1

80 6 1
                                    

Many Sides, Capítulo Uno.

"El que más extrañe en todo Hogwarts"

— Alice, levántate.— Gruñe Snape sacando las sabanas que me cubren.

— Ve tu, iré por mi cuenta luego.— Digo quejándome en un intento fallido de convencer a mi tío. Como es uno de los profesores debe ir al tren siempre treinta minutos mas temprano a lo habitual, me conoce bien por lo sabe que debe despertarme al menos una hora antes para llegar a tiempo.

Este saca su varita del bolsillo, hace un pequeño movimiento murmurando un hechizo que no logro escuchar. Entre cierro los ojos por la luz de su varita, seguro utilizo Lumus, sabe que odio que me despierten de esa forma pero lo logra. Me levanto e ingreso a mi baño, escucho como ríe por la victoria de despertarme. Me duche, el agua estaba a temperatura perfecta, tome mi toalla y me la puse al rededor del cuerpo, me peine mi cabello rizado y me puse la ropa para el primer dia. Una camisa blanca, la cual adentre en mi falda que casi llega a mis rodillas, medias largas y mis zapatos, por ultimo mi preciada corbata de Slytherin. La verdad que cuando en primer año me indicaron esta casa no me sorprendí en absoluto ya que Snape, mi tío, es de ahí.

— ¿Lista Alice?— Se escuchó la voz de Snape preguntándome, asentí aunque no me veía, baje las escaleras a paso rápido.

— Ya podemos irnos.— indique tomando mis valijas, cuales prepare ayer.

— ¿No crees que te falta algo, cariño?— Mire si algún bolso me faltaba, luego me observe a mi y cuando lo note bufé en mis adentros.

— Mi bata.— Resoplé porque debía subir nuevamente las escaleras, pero para mi suerte mi Tío la tenia detrás de el.

— Gracias.— Le agradecí, la tome y me la puse.

— Bien, tu primero.— Dice mientras me extiende los polvos flu.



• Ya en la estación


Como siempre llegamos antes, estuve esperando un poco cuando vi a Blaise llegar. Me levante casi en rebote, camine hacia el con elegancia mientras el reía.

— Ya eres toda una modelo, Evans.— Dijo este mirándome de arriba a abajo, volvió a mis ojos y me sonrió.

— Zabini.— Dije en forma de saludo asintiendo con la cabeza, luego le sonreí y lo abrace fuerte.

—Vaya, vaya, vaya Alice, has cambiado mucho en el verano.— Escuche a mis espaldas, no debía girarme porque sabia perfectamente que era Draco.

—Diez puntos para Slytherin por ser observador.— Dijo Zabini en forma sarcástica, me reí y luego mire a Draco quien tenia los brazos cruzados sin soltar su mirada de mi.

— ¿No saludas, Evans?— Bufé y me acerque a darle un abrazo, cuando me amago corriéndose.

— Con que así juegas Malfoy.— Dije sonriéndole.

— Quiero un saludo bien, ¿un beso en la mejilla es mucho pedir?— Moví mi cabeza en forma de negación.

— No Malfoy, los besos se ganan no se piden, no creo que te merezcas uno, ¿o si?— Rei y abrace a Zabini, le di un beso en su mejilla y luego observe a Draco quien tenia una ceja levantada.

— ¿Y yo porque me lo gane Alice?— Pregunta Blaise quien aún tengo abrazado a mi.

— Bueno tu si respondes mis cartas, no como otros.— Rodee los ojos y luego mire a Draco quien seguía con su rostro de molestia.

— Mi estúpido búho se lastimo el ala, ¿una semana sin mis cartas te hizo mal Evans?— Dijo riendo Draco, resople y me dirigí a el, con el propósito de darle el saludo que me pidió. Cuando le estoy por dar el beso en la mejilla mueve el rostro hacia mis labios, sino fuera porque moví mi cara hacia tras me hubiera dado un beso, pero en la boca. Saque mi varita del bolsillo y le apunte en el cuello.

— Cuidado a lo que juegas Malfoy, con migo no tiendes a ganar, ¿quedo claro?— dije y el rio, retire mi varita y le sonreí.

Nos quedamos charlando un rato hasta que debimos entrar al tren, me dirigía al vagón de Blaise, Draco y Pansy cuando alguien me tomo de la muñeca. Gire bruscamente y al verlo entre abrí mis labios, creo que definitivamente fue la persona que mas extrañe en todo Hogwarts.

— ¡Ced!— Grite, lo abrace fuerte pasando mis manos por detrás de su cuello. Cuando separe un poco el rostro nuestras caras estuvieron a unos pocos centímetros.

— Te extrañe, pequeña.— Dijo susurrando, no era necesario hablar muy fuerte para escucharlo ya que estábamos lo suficientemente cerca el uno del otro para eso. Me separe de el y le sonreí, el se acerco a mi rostro y tomo un mechón de mi pelo para ponerlo detrás de mi oreja. No se que me sucedía pero estaba nerviosa, sentía algo en mi estomago. — ¿Vienes a mi vagón? Seremos solo notros dos, mis amigos.. bueno ellos se fueron a otros.— Mire hacia atrás donde se encontraba Draco, Blaise y Pansy pero realmente quería pasar tiempo con Cedric así que asentí y el tomo mi mano. Entramos y solo había un libro, que supuse que Cedric leía.

— Estas mas alto, ahora lo de llamarme pequeña te va justo.— dije sonriéndole, el también sonrió y me miro, tuvimos contacto visual por un minuto o quizás dos, que me pareció una eternidad.

— Estas.. Diferente, mas..—Intento explicar, no fue el primero en decírmelo, la verdad no note mucho cambio en mi. Quizás solo el echo de que ahora utilizaba sostén, reí al recordar como tuve que pedirle a mi tío que necesitaba unos.

— ¿De que te ríes pequeña?— Preguntó curioso.

— No nada relevante, no soy la única que cambio Ced.— Indique tratando de replicar el tema de su altura.

— Oye.. ¿Crees que me veré lindo de capitán en Quidditch?— Me pregunto curioso, le sonreí abiertamente y lo abrace.

— Felicidades, ¿Por qué nunca me contaste que te pusieron de capitán? eres un idiota.— El me sonrió, no me había dado cuenta que al abrazarlo quede encima de sus piernas.

— Bueno ya lo sabes, ¿Harás las pruebas, verdad?— Me preguntó haciendo un puchero, el es el único que me a visto jugar a Quidditch ya que me da pena no ser lo suficiente buena para que me metan en un equipo.

— Ehh no, no creo Ced tu sabes que.— Me interrumpió posando sus dedos en mi boca.

— Si fueras de mi casa ya te hubiera puesto a jugar.— Le regale una sonrisa, y el lentamente corrió sus dedos de mi boca. Se inclino un poco hacia mi cuando la puerta del vagón se abrió, dejando ver a un chico de Gryffindor.

— ¿Se te perdió algo Wood?— Escupió enojado Cedric. Mire unos segundos a ese chico, era bastante lindo. Volví a la realidad y me levante de la falda de Cedric para tomar asiento en mi lugar. El desconocido Wood siguió mirándome cuando abrió sus labios para responder.

— No Diggory, todo en orden, simplemente buscaba una rana que se le perdió a uno de los de primer año.— Dijo este, se inclino a ver por debajo de los asientos, supuse buscando la rana. Debía ser Prefecto, algo me lo decía.

— No esta aquí, deja de molestar.— Dijo con enojo Cedric.

— Bien, si la escuchan o ven avísenme, con permiso.— Indico, este se dirigió fuera del vagón y me guiño el ojo, se fue dejando la puerta a medio cerrar permitiéndome ver su silueta desaparecer.

— Ni lo pienses.— Gruñe Cedric mirándome fijamente.

— No se a que te refieres, en fin, ¿De donde lo conoces?— Pregunté curiosa.

— Es el capitán de Quidditch de Gryffindor.— Resopló este cruzando sus brazos.

— No se ve malo, parece amable.— Dije sin pensarlo demasiado, dirigí mi vista a Cedric quien se mantenía molesto. — ¿Eres Celoso, no?— dije riéndome.

Many SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora