2

34 4 5
                                    

Meny Sides, Capitulo Dos.

"Señorita Evans"

Si, definitivamente Cedric Diggory estaba celoso, muy tonto de su parte ya que no conozco a Wood y siempre hay lugar para más amigos. Por el rabillo de la puerta cual quedó apenas abierta pude ver a Pansy, me miró mientras tenía una ceja alzada.

— ¿A quien miras pequeña?— me pregunto Cedric asomándose por la puerta a ver quien llamaba mi atención.

— ¡Hola amor! Draco quería saber dónde estabas, vamos por la mitad del viaje y no viniste con nosotros.— Dicho esto, Pansy se adentro a nuestro vagón, miro a Cedric con desprecio y luego me abrazo.

— Perdona, quería pasar tiempo con Diggory.— dije mirándolo y regalándole una pequeña sonrisa, este por su parte miraba a Pansy con enojo.

— Agh un Hufflepuff, en fin amor, le avisaré a Draco que no vendrás.— Asentí y sacudí la mano en forma de despedida. Ella se fue sin antes fulminar a Cedric con la mirada, vaya que lo odiaba. Pansy no era la mejor persona del mundo sin embargo me trataba bien, y la quería.

— Agh una Slytherin.— dice Cedric burlándose de Pansy entre carcajadas. Le pegue con el codo.

— Oye yo también soy una Slytherin.— dije mirando hacia abajo haciéndome la triste. Se sentó a mi lado y tomo mi mentón.

— Eres diferente, especial, ¿Comprendes?— Le sonreí cuando acercó su rostro, rápidamente le di un pequeño pero suave beso en su mejilla. El me sonrió y note un poco de color en sus mejillas.

En Hogwarts

Llegamos, el viaje paso rápido, supongo por el echo de que me divertí con Cedric. Estábamos en las filas para ir al gran comedor, donde como cada año dicen las casas de los de primer año, esta vez no quería ir y tampoco tenía hambre por lo que quede paseando por fuera. Estaba distraída viendo los retratos moverse y saludarme, cuando choque con alguien.

— Oh disculpa, yo no estaba prestando atención.— Trato de explicar el chico con el que me choqué.

— No te preocupes, ¿estás bien?— Pregunté algo preocupada, no podía verle el rostro porque justo donde tropezamos no había demasiada luz.

— Si me encuentro perfecto, soy Oliver, Oliver Wood.— Indicó este estrechando su mano, la tome rápidamente algo nerviosa y lo recordé, el chico del tren.

— Oh tu eres quien buscaba la rana, ¿verdad?— Pregunté.

— Si soy yo, pero no reconozco tu voz.— Dijo, mientras aún teníamos las manos estrechadas, me llevo hacia donde el foco daba con buena iluminación. Su cara mostró una sonrisa al verme, supongo que ahora logro reconocerme.

— Eres la novia de Diggory, ¿No?— Yo negué con la cabeza rápidamente mientras movía ambas manos.

— Nono, solo amigos, no tengo novio.— Aclaré sonriéndole.

— Bueno, aún no se tu nombre.— Se rascó la cabeza, parecía nervioso.

— Alice Evans.— dije inclinando la cabeza en forma de saludo, la elevé con una sonrisa y él me la devolvió.

— Bueno señorita Evans, como mi deber de prefecto tengo que buscar a los de primer año, así que con permiso.— Dijo dirigiéndose al gran comedor, corrí hacia el para no quedarme sola.

— Debería estar allí también, te acompaño, si no te molesta.— Dije sonriéndole, mire al frente pero por el rabillo del ojo veía como me observaba.

Many SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora