Many Sides, Capítulo Tres.
"La próxima vez, seré yo quien lo haga"
Me levante de la mesa, Blaise aún se reía de como Draco quedo con la manzana en la boca, a mi nadie me besa sin permiso. Teníamos algunas clases antes de que me hicieran las pruebas, primero teníamos pociones con Gryffindor así que me dirigí al salón a paso tranquilo ya que faltaba un rato para que empezara. Cuando entre Snape se encontraba acomodando las cosas, levantó la vista y me vio entrar.
— Hola Evans, llegas temprano.— Dice en un tono serio mientras vierte un líquido en un recipiente y luego en otro.
— Si, desayune rápido.— Sin darme cuenta estaba sonriendo, recordar la risa de Blaise burlándose de Draco me hizo reír.
— ¿Sucede algo gracioso?— Preguntó Snape en un tono autoritario, negué con la cabeza y tome asiento en una mesa de las que se encontraban más atrás, no quería que mi tío me observara detalladamente cada error que hiciera. Luego de un rato un grupo de Gryffindor entro al aula, pude distinguir fácilmente a Oliver quien susurraba algo a los oídos de sus amigos, no se que les dijo pero se dirijo a mi tomando asiento a mi lado.
— Espero que no te moleste, quería saber que tan buena eras en pociones.— Dice este con una sonrisa.
— No me molesta tranquilo, pero si estaremos juntos seguirás mis pasos, debe salir perfecto.— Aclare.
— Prometo que saldrá bien, sino te dejaré que me castigues.— susurro a mi oído, me puse roja lo sabía.
— En ese caso, hazlo bien, por ti.— Dije levantando una ceja y formando una sonrisa de costado.
— Creo que ahora quiero equivocarme.— Balbuceo algo nervioso moviendo sus manos, le pegue con el codo mientras él se reía. Ya a este punto entraron todos los alumnos, Draco se sentó junto a Blaise quien sacudía su mano saludándome. La clase comenzó, teníamos todo en el escritorio y una lista de preparación, si seguimos los pasos no nos podría salir mal y aún mejor no debería castigar a Oliver. Paso la hora y habíamos terminado, seguimos todo meticulosamente como debía ser así que solté un suspiro.
— ¿Cansada por mover líquidos en recipientes y ollas, Evans?— Preguntó burlándose Oliver, mordí mi labio inferior mientras tomaba la poción que hicimos.
— Supongo que el color está bien, ¿No lo crees?— Pregunté moviendo el frasco sutilmente. Oliver agarro la poción haciendo contacto con mi mano, me miro y sin darme cuenta me sonroje. La levantó un poco posicionándola en un rayo de sol que salía de la ventana, la movió un poco y luego la bajo nuevamente a la mesa.
— Si está perfecta, nos irá bien, lamentablemente.— Dijo lo último susurrando en mi odio, luego me hizo un puchero. Estaba formando una sonrisa cuando nuestro líquido comenzó a hacer burbujas que crecían y crecían, levante la mano llamando a Snape por ayuda pero fue tarde ya que el experimento explotó en nuestra cara dejándonos un color morado no tan oscuro, que desapareció rápidamente.
— ¡¿Pero que hiciste?!— Grita con enfado Snape acercándose a nuestra mesa.
— No fue su culpa, seguimos todos los pasos y.- No llegué a terminar cuando Snape me interrumpió.
— Esto solo sucede cuando la sustancia se expone a un rayo caliente, ¿Quien lo puso en el sol?— Resoplé, sabía que si Oliver se exponía le restarían puntos o aún peor iría a detención, en mi caso sería igual pero es mi tío quizás me tenga piedad.
— Fui yo, no lo veía bien y pensé que con el sol se vería más claro si el color era el indicado.— Dije aclarando la garganta, vi a Oliver quien negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Many Sides
FanfictionUna estudiante más de Hogwarts.. una conocida por todos, quizás porque su tío es el mismísimo Snape, un "encantador" profesor de pociones en la escuela. Alice Evans se hizo huérfana cuando tenía apenas unos cinco años, por lo que su querido tío se...