6

15 3 83
                                    

Many Sides, Capítulo Seis.

"Así, ¿O más claro?"

— Acá está la consigna, ¿Te la leo?— Le preguntó a Cedric, mientras pasaba la hoja buscando más información.

— Te escuchó pequeña.— Lo mire antes de empezar a leer, tuvimos un contacto visual corto ya que desvíe la rápidamente a donde marque la consigna con mi pluma.

Deben buscar un animal, el cual cuidarán durante todo el día junto a su pareja.— Alce ambas cejas, ¿Cuidar un animal durante todo el día con Cedric? Esto no saldrá bien.

— Bien, a buscarlo.— Se levantó Cedric, me extendió la mano y se la tomé casi al instante. Fuimos al bosque, de lejos observé a Draco, debe odiar la tarea pero mucho más a Hagrid por crearla.

— Mira ese búho, no parece tener dueño.— Indique señalándolo.

— Me parece bien, hay que atraerlo con algo.— Cedric tomo su mentón pensando.

— Busquemos lombrices, les encantan.— Le expliqué agachándome, empece a correr un poco de tierra en busca de esos insectos.

— Las princesas no deben ensuciarse, déjame ami.— Dijo en tono de burla Cedric, le pegue un codazo y le tire tierra en la cara, el como reflejo cerró los ojos. — No juegues con fuego, pequeña.— Mordí mi labio inferior y el acercó su rostro al mío.

— Es tierra.— Me burle tomándole la remera. — O aquí estás sucio, y aquí también.— Señale varios lugares de su rostro.

— ¿Quieres limpiarme?— Susurro acercándose a mi oído.

— De hecho.. Ten.— Le tendí una lombriz en su hombro, tan rápido como se la coloque el búho llego y se posó en el, devorando rápidamente la pequeña carnada.

— Eres inteligente.— Clave aclarar que aún seguíamos a pocos centímetros, lo que logró ruborizarme.

— Y tu, un gran posa búhos.— Reí y mire para abajo.

— No escondas tu sonrisa, es muy bonita para ocultarla.— Me indico tomando mi mentón, acerco sus labios a los míos, los roso, y me dio un beso en la mejilla.

— Vamos con Hagrid, hay que mostrarle que conseguimos el animal de la consigna.— Ambos nos levantamos, caminamos fuera del bosque donde nuestro profesor se encontraba sentado junto a varios alumnos con otro tipo de animales bajo su cuidado.

— ¡Un Búho! Que pareja de inteligentes, muy bien.— Nos aplaudió Hagrid sonriente, asentí satisfecha por nuestro "arduo" trabajo para conseguirlo. Tomamos asiento con nuestra pequeño búho, le acaricié el pelaje, sus plumas eran suaves.

— Pensemos en un nombre para nuestro búho, ¿Algo en mente pequeña?— Preguntó Cedric observándome en busca de una respuesta.

— No, no le pondremos nombre Ced.— Negué con la cabeza resignada a su petición.

— ¿Porqué? Si quieres volvemos y buscamos otra que te guste más, no tengo problema en besarte la mejilla de nuevo por ser inteligente.— Mis mejillas ardían, estaban rojas por su comentario.

— No es por eso idiota, solo que no quiero encariñarme, eso implica.— No termine de explicar ya que Cedric me interrumpió.

— Eso implica que iré a tu habitación seguido a saludarlo, ¿Te incomoda?— Lo hizo de nuevo, logro ponerme nerviosa con sus comentarios de coqueteo.

— Debemos devolverla si o si a la naturaleza, es parte de la consigna, hoy en la noche nos juntaremos a despedirnos de Flynn.— Me sonrió porque le puse nombre.

Many SidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora