<Domingo-Una semana después-Residencia Itsuka>
Acompañado del amanecer un nuevo día se hacía presente en la cuidad de Tenguu, había pasado ya una semana desde aquel encuentro amargo, desde ese día Shidou no asistió a la preparatoria, sin razón aparente, simplemente se quedaba encerrado en su cuarto.
Actualmente, se encontraba en la sala de estar acompañado de una mujer de no más de treinta años... era su psicóloga.
-Muy bien Shidou-kun, eso es todo, nuestra sesión acabo -dijo dando una ligera sonrisa- Sera mejor que te prepares para la sesión de la tarde, reforzaremos varias áreas, así que no te desanimes... ¡Será muy divertido!
-Será... divertido...
-Esa es la actitud, hasta entonces Shidou-kun.
En señal de despedida, la psicóloga ondeo su mano, Shidou la acompañó a la salida y devolvió el gesto. Con un gran pesar y sin gana alguna fue rumbo a su habitación, al llegar acompañado de un gran suspiro de cansancio se lanzó a la cama; sin embargo se había dado cuenta de algo...
-¿Hmm? Ya son las once, eso significa que... debo preparar el almuerzo... maldición... -lentamente se levantó de la cama y estiro su cuerpo- ¿Qué debería hacer hoy? Tengo tiempo libre...
Un silencio se formó en la habitación, Shidou se mantuvo en silencio unos segundos para luego dar una pequeña risa.
-Jaja... sueno como un desempleado.
Nuevamente bajo a la planta baja, pensó por unos momentos en que cocinar, pasaron algunos segundo hasta que eligió algo no muy pesado.
Rápidamente buscó los ingredientes, aun con gran habilidad empezó a preparar el almuerzo.
Obviamente aun realizaba los deberes principales del hogar. Si bien fue suspendido de <Ratatoskr> no quiere decir que deje sus labores, desde el punto de vista de Kotori.
-[Buenos días ciudad de Tenguu, este es el noticiero matutino de las once. Este día será uno de los más preciosos nos esperan cielos despejados y un ambiente templado, una hermosa mañana]
-¿Hermosa? "Dudo que lo sea" -lentamente se acercó a la ventana y abrió las persianas solo para encontrarse un panorama realmente bello- Me retrato de lo que dije...
-[Pero como siempre dicen: "No todo en la vida es color de rosas"; lamentablemente en esta semana se reportaron más de tres asesinatos en la región oeste de Tenguu, sumados a los anteriores casos, son más de veinte asesinatos estos últimos meses, la policía local busca exhaustivamente al autor detrás de los hechos, aun no se sabe la identidad de los fallecidos]
-¿Eh? Son demasiados en comparación a las anteriores semanas -dijo con un ligero tono de preocupación, odiaba escuchar este tipo de noticias.
-[Pasando a otro tema, la aclamada mangaka "Souji Honjou", debuto un nuevo número de su más reciente proyecto, batiendo un nuevo record de ventas, actualmente se posiciona en el número uno entre los mangas "Shōnen"]
-Vaya, que gran noticia, me alegro por ella... ¿Debería llamarla más tarde?, no... no es buena idea, debe estar ocupada.
Al finalizar de cocinar, preparo la mesa para las demás espíritus, sirvió el almuerzo y se dispuso a esperar... Ninguna de ellas se presentó, esto dejó al joven un poco confundido debido a que siempre suelen llegar media hora antes.
-"¿Dónde estarán?" -se preguntó, sim embargo la puerta del cuarto de Kotori se abrió, ella estaba con ropa casual, al parecer se preparaba para salir algo que lo confundió aún más.
ESTÁS LEYENDO
Broken World
Fanfic"El mundo solo es justo con aquellos que son injustos" Una frase que siempre escuchaba de varias personas, no sabía a que quería decir... Pero ahora me doy de cuenta a que se refería... Todas las veces que repetía la frase en mi mente, todo el dolor...