Capítulo 15.- Familia

309 23 4
                                    

- ¡Wow!

¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ¿Acaso es otra pesadilla...?

No, esto es diferente, siento una brisa acariciar mi rostro, además de una calidez en mi cuerpo, esto se siente bastante tranquilizante, al abrir mis ojos observe aquel hermoso paisaje...

- El océano...

Una voz conocida hizo que mi cuerpo reaccionara de manera abrupta, se me hizo difícil reconocer de donde provenía, la luz del sol iluminaba todo el lugar, tan solo ver y escuchar a las gaviotas.

- Eso es, me dijiste que querías verlo al menos una vez, ¿no es cierto?

Esas palabras salieron de mi boca, pero... en ningún momento las pronuncie, por alguna razón aparente no puedo evitar sonreír ante la situación.

- ¡Estoy muy feliz!

Al intentar observar al horizonte, solo alcance a ver la silueta de una chica saltando alegremente en las orillas del océano, cada movimiento que realizaba emanaba energía y demostraba alegría, verla con ese nivel de alegría hacía que mi corazón latiera más rápido de lo normal, no logró comprender a que se debe esta calidez que nace en mi interior.

- Gracias... Shin...

Ahh... mi cabeza, siento un dolor punzante en lo profundo, todo se vuelve borroso, empiezo a tambalearme violentamente. ¿Quién es Shin?

Poco a poco pierdo el aliento, me falta aire, no puedo respirar...

._._._._.

- Cof... Cof...

Me duele la cabeza, estoy sudando bastante, mi respiración acelerada no está ayudando para nada.

- Ahh... ¿Qué fue eso?

Desde que tuve aquella charla con Akira, sentí un alivio emocional y mi humor fue "mejorando" gradualmente, después de varios días o semanas, al fin pude dormir, supongo que debido a que la culpa me carcomía por dentro no podía ni cerrar los ojos para dormir.

Había algo bastante extraño, al poder dormir pude soñar, la mayoría de los sueños eran en realidad pesadillas relacionadas a acontecimientos pasados de mi vida...

Pero.

En este caso fue todo lo contrario, fue un sueño que puede clasificarse como feliz, se sintió bastante realista, como si en verdad estuviera en una playa con aquella misteriosa chica de voz familiar.

Escuche que los sueños también pueden ser recuerdos pasados, pero de haber sido así, definitivamente esos no eran ser mis recuerdos. ¿Acaso son los recuerdos de mis padres? Talvez fue en ese lugar donde se conocieron, ¿Mi padre se llamaba Shin? Ese nombre causa algo en mí, así es como me llamaba Reine, ¿Reine conocía a mis padres?

- No, no, debo de dejar de ponerme paranoico, no es correcto formular teorías solo con un sueño.

Eso es imposible, solo fue un sueño feliz y ya, no debo darle vueltas al asunto, tengo otras cosas de las que preocuparme.

- Ya despertaste, chico... Ahh... Buenos días, tardes o noches.

- Buenos días, tardes o noches, Akira -ya se había hecho una costumbre saludarnos así entre nosotros, al no tener percepción del tiempo en este lugar.

- ¿Cómo te encuentras esta vez, chico? ¿Dormiste bien?

- Er... Creo que esta vez sí, no tuve ninguna pesadilla... estoy agradecido por eso, el soñar siempre con lo mismo de verdad me estaba afectando.

Broken WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora