Capítulo 5.-Confusión

282 19 11
                                    

Gritos, era lo único que se podían escuchar en esta pacifica pradera boscosa, claro los mismos combinados con el canto de los pajarillos, las suaves notas de los grillos y el viento que parecía susurrar o más bien silbar al son de los cantos de los gritos, el ambiente daba a entender de que algo había sucedido en ese tranquilo lugar...

-¡M-mamá!

-Tra...qui...lo... hi...jo...

-Maldición... Cof... saquen a todas las personas que se puedan... Cof... ¡Rápido, antes de que sea demasiado tarde!

-¡Ayuda mi brazo se atoro!

-Tsk... ¡Rápido alguien vaya a ayudarlo, salgan rápido!

Fueron algunos de los comentarios que se escucharon mientras una pequeña peli-celeste lentamente recuperaba la conciencia. No sabía lo que pasaba en su alrededor, observaban todo un tanto borroso mientras sentía que alguien la arrastraba fuera del autobús.

-¿Eh...? -dijo Yoshino un tanto desorientada.

-¡¿Niña estas bien?!

-I-izu...mi... Mu...ku...ro...

-Maldición... Cof... ¡Alguien vaya por esas chicas!

-Ya las sacamos están inconscientes, pero la castaña está en muy mal estado.

-Déjame ver como est...

En ese momento el conductor vio que Izumi, no tenía palabras...

-Maldita sea, a este paso se desangrara... ¡Llamen una ambulancia!

-¡Tranquilízate, no ves que también estamos heridos!

-Ya llame a la ambulancia de la zona.

Lo pocos supervivientes del accidente trataban con sus pocas fuerzas, sacar a los pobres que habían perecido en ese accidente. Claro eran detenidos por otros ya que pensaban que no podrían lograrlo y claro no habia esperanza... ya estaban muertos.

-¡Izumi-san, Mukuro-san! -exclamó la pequeña Yoshino que de un momento a otro había recuperado la conciencia completamente.

-¡Niña, despertaste! ¿Estás bien?

-¡¿D-donde están Izumi-san y Mukuro-san?! -contesto rápidamente la pequeña esperando una respuesta rápida.

-¿Eh? No sé de quién hablas pero... ¿Estas mencionando las jovencitas que estaban contigo?

-¡S-si dígame, por favor!

-Bueno, la castaña está cerca de aquel banco y la rubia esta con el grupo de inconscientes ¿Por qué lo pregun...?

La pequeña Yoshino había salido corriendo, estaba un tanto lastimada pero corría lo más rápido que podía. Primero fue a ver a Mukuro, estaba con un grupo de tres sujetos, dos hombres y una mujer, que al igual que ella, estaban inconscientes.

-¡Mukuro-san! -exclamó la peli-celeste, estaba al lado de Mukuro la cual se notaba un poco lastimada.

-Mun... ¿Q-que le... sucedió a Mu...ku...?

-N-no sé lo que sucedió, pero el autobús se e-estrelló.

-¡......! "¿El autobús donde estaba Muku se estrelló?" -se preguntó internamente Mukuro, mientras observaba todo el ambiente a su alrededor.

-Lo s-siento Mukuro-san debo buscar a Izumi-san.

Yoshino al ver su estado se alivió y se disculpó con Mukuro para rápidamente dirigirse a comprobar el estado de su amiga, mientras se dirigía al banco donde se encontraba, pudo escuchar varios murmureos de dos personas que estaban allí.

Broken WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora