Capítulo 3.-Amistad

302 19 19
                                    

<Ciudad de Tenguu-Mañana>

Un nuevo día comenzaba para nuestro peliazul favorito, pero por alguna razón se le notaba apresurado... la razón...

-"Maldición, ya casi es hora" -pensaba Shidou, mientras se vestía velozmente.

...se había quedado dormido...

-¡......! ¡¿Ehh?! ¿¡Son las 10 de la mañana!? ¿¡Cuánto tiempo dormí!?

-Veo que despertaste, ya era hora.

-¡¿Kotori?!

-¿Q-que pasa? p-porque estas alterado.

-L-lo siento s-solo me quede dormido.

-Eso ya lo sabía, te deje dormir porque parecías cansado.

-Gracias, pero... ¡¿Ah?! -dijo el peliazul, pero se acordó de la hora- Ya es tarde ya debo irme...

-Oye Shidou ¿A dónde vas? -preguntó una Kotori algo confusa de a donde se dirigía el peliazul.

-Hah no te lo dije, saldré con unos compañeros... ¡El desayuno!...

-Tranquilo ya lo prepare, el tuyo está en el refrigerador.

-Gracias Kotori, te debo una -dijo el peliazul mientras se despedía de Kotori, pero fue sujetado del cuello de la camisa.

-No hay problema, pero... ¿Quiénes son esos compañeros? -dijo Kotori con un tono autoritario pero obviamente ella estaba celosa.

-N-no es nada, podemos hablar otro momento ya me tengo que ir.

-Está bien pero no olvides decirme todo.

-Pareces una novia celosa de...

No pudo terminar, ya que Kotori le dio una patada mientras le gritaba: "¡¡Idiota!!". Cosa que dejo sin aliento a Shidou el cual solo cayo de las escaleras.

-Bueno me voy -dijo el peliazul mientras se frotaba la cabeza- Bueno y a todo esto ¿Cuánto me demore allí dentro?

Grande fue la sorpresa de Shidou al ver la hora, ya eran las 10 y 50 de la mañana. Esto alerto al peliazul el cual, al parecer tomaba una posición para correr.

-Soy veloz -se dijo así mismo para de un momento a otro salir disparado hacia el lugar en donde se encontraría con los que considera compañeros.

.

.

.

<Diez minutos después>

-¿Hmm? Donde estará ya son las once -dijo una pelinaranja.

-Tranquila Hiroki, nosotros llegamos muy temprano -dijo Akihiro con un tono tranquilo.

-¡Oh! Ya lo veo está ahí -menciono a los demás un pelinegro.

A lo lejos se veía a Shidou un tanto cansado por haber recorrido todo el trayecto en 10 minutos. El peliazul saludaba desde lejos ya a paso lento mientras recuperaba el aliento.

-Ho...la a to...dos -dijo el peliazul aun recuperando el aliento.

-Hola Itsuka-san, veo que tuviste contratiempos -dijo el peliplateado mientras saludaba amablemente.

-Lo... sien...to -suspiro- Tenía que hacer unas cosas pendientes, espero no haberlos hecho esperar mucho tiempo.

-Pero llegaste ¿no? Izumi ya estaba triste de que no hubieras venido... jeje -dijo Seiji burlándose de la castaña.

Broken WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora