Capítulo 6.-Acción y reacción

304 22 8
                                    

Un nuevo día había comenzado y con él se hacían presente el inicio de las clases en varias escuelas. Las calles estaban llenas de estudiante que parecían ciertamente desmotivados, algunos se reencontraban con sus compañeros y amigos, mientras que otros caminaban de mala gana.

Cierto peli-azul se encontraba caminando de igual manera que los demás, desanimado... ¿Eran por las clases?... ciertamente no. Algo había ocurrido en la Residencia Itsuka...

.

.

.

<Momentos atrás-Residencia Itsuka>

El peli-azul se encontraba preparando el desayuno parar las espíritus, este tenía las esperanzas de que todo volviera a la normalidad, pero claro no todo volverá a ser lo mismo.

-Chicas, preparen la mesa ya prepare el desayuno -dijo el peli-azul mientras mantenía una sonrisa cálida.

Las presentes simplemente se sentaron en la mesa, Shidou simplemente entregó el desayuno a cada una, nadie dijo nada, todas se dispusieron solamente a comer. Shidou quiso hablar, pero algo le decía que lo mejor era mantenerse callado. Pero se dio dé cuenta de que dos personas faltaban... Mukuro y Yoshino.

-¿H-hum...? O-oigan saben ¿Dónde están Yoshino y M-Mukuro? -con algo de inseguridad trato de romper el hielo a lo que simplemente recibió unas cuantas miradas, nadie hablo, pasaron unos momentos hasta que una respondió.

-Respuesta. Yoshino decidió quedarse en el departamento junto con Mukuro - fueron las únicas palabras que había escuchado durante todo el desayuno.

.

.

.

Volviendo a tiempo actual Shidou se encontraba caminando solo a la preparatoria, las espíritus habían terminado antes que el peli-azul y simplemente habían partido antes, puesto que él se quedó a asear la cocina.

-Ahh... -suspiro- Bueno no puedo esperar que todo se solucione en un día, supongo que tendré que ser paciente.

Ya en las puertas de la Preparatoria Raizen, el peli-azul se dispuso a entrar, pero noto algo extraño por alguna razón el ambiente se notaba pesado, podía escuchar varios murmullos de los estudiantes que se encontraban allí, simplemente lo ignoro.

Siguió su camino con bastaste naturalidad, pero mientras más avanzaba más se podía oír murmullos, era extraño ya que solamente los mencionaban cuando el peli-azul pasaba cerca de los estudiantes.

Con un tanto de incomodidad acelero su paso hasta su salón, al entrar un gran silencio se formó, varios de sus compañeros se quedaron quietos, las mujeres simplemente desviaron la mirada; los hombres lo miraban con desprecio y decepción, a excepción de cierto peli-negro que simplemente lo miraba con normalidad.

Shidou simplemente se dirigía a su lugar correspondiente, nadie lo observaba, sin pensarlo dos veces un estudiante lo había golpeado, este se sorprendió un poco, todos fijaron su vista en él.

-Ese golpe fue por lo que les hiciste a esas chicas -dijo con un tono frío.

-¿......? ¡De que estas hablan...! - no pudo terminar porque otro le había propinado otro golpe.

-¡Como fuiste capas de golpear a esas pobres chicas! -Shidou aún se encontraba perplejo, no entendía nada ¿golpear? Si este apenas era el primer día del regreso a la preparatoria.

Varios estudiante fueron a observar lo que iba a suceder, las espíritus no se movían de su lugar, Estaban rodeadas por varias chicas que les preguntaban si Shidou también las había maltratado. Kotori les había pedido que mantuvieran distancia con Shidou por un tiempo. Claro estaba que ellas se opusieron al principio, pero luego simplemente siguieron órdenes.

Broken WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora