Capítulo 13.-Limbo

304 26 29
                                    

— Desde hace mucho tiempo siempre me pregunte algo...

En medio de la oscuridad resaltaba una tenue luz flotando en el basto vacío, ascendiendo con lentitud, alrededor una silueta masculina que poco a poco iba perdiendo el brillo.

— Si existe un paraíso... si existe un infierno...

Un resplandor ilumino aquella silueta y, como alguien lo recibiera, varias manos se extendieron hacia él, con la clara intención de tomarlo.

— Si es que existe un lugar a donde las espíritus se dirigen luego de morir...

Aquellas brillantes manos tomaron ciertas partes del cuerpo, acariciando aquel demacrado rostro que por alguna razón mantenía signos de haber llorado bastante.

— ¿Qué me esperaría a mí?

De repente algo detuvo el paso de la silueta, varios tipos de brazos bastante deformes halaban el cuerpo hacia abajo, ambas disputaban por aquella tenue luz proveniente de la silueta.

—Siempre me considere alguien simple que buscaba vivir una vida simple...

Las entidades halaban cada vez con más fuerza, aún no había claro ganador, varias extensiones de luz se acercaron a la silueta buscando arrebatarla de aquellas deformes manos.

— Pero... solo descubrí que aquello no era más que mi pobre visión sobre mí mismo, cada vez que afirmaba ser un humano, me estaba mintiendo, en el fondo sabía que había algo diferente conmigo...

Acompañado de varias extensiones luminosas, aquella luz pudo liberar la silueta con la luz aun dentro de ella.

— Entonces, si no puedo ser considerado "creación divina", ni tampoco un espíritu...

El débil brillo de la silueta volvía a recuperar el fulgor.

— ¿Qué le sucede a alguien como yo?

Al momento de alejar la silueta de la sombra, varias extensiones oscuras se proyectas intentado apoderarse de aquella débil luz, solo que en este caso la sombra adopto la forma de unos brazos bastante monstruosos y de mayor tamaño.

— No pude proteger lo que más quería...

La silueta en conjunto con el cuerpo fue arrebatada de las extensiones de luz, las cuales ya nada pudieron hacer, la luz de la silueta iba perdiendo el poco brillo que mantenía.

— No pude proteger lo que prometí hacerlo...

Las sombras rodeaban a aquella pequeña luz, hasta que en cierto punto... la misma se apagó.

— No pude proteger a nadie...

-.-.-.-.-

Como si algo me arrastrase nuevamente al limbo de sufrimiento, mi mente empezó volver en sí, no entendía el porqué, pero por alguna razón solo podía escuchar el eco de mis propios pensamientos.

¿Estaba muerto? Tal vez seria lo mejor...

Espere y espere, pero aún no parecía suceder algo... ¿Así es el más allá?

Pero en un momento dado, empecé a sentir ligeras sensaciones, no sabía si era de dolor u algún otro tipo de cosa.

— Ritmo cardiaco aun ausente...

— ¡Amplifiquen la intensidad!

Acompañado de una extraña sensación pude escuchar unas voces bastante distorsionadas.

Broken WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora