Fuuuh
En un día cualquiera en donde cualquier cosa podría pasar, donde cualquier acontecimiento era posible. Se podía escuchar al viento soplar a tal grado que parecería estar susurrando algo, en un lugar en específico, un peli-azul tenía frente a él, a alguien conocido, muy conocido...
-Ha pasado mucho tiempo ¿No, Itsuka-san? Bueno solo fueron unas semanas... pero fue entretenido estar contigo en ese bosque.
-...
El ambiente se había tornado muy tenso y rápidamente aquel susurro del viento lentamente se disipaba, como si esperara la respuesta de Shidou. No sabía qué hacer, su cuerpo no respondía y estaba en estado de shock; no era por que Akihiro estaba frente a él, sino por el simple hecho de que él había mencionado algo que desde hace más de dos semanas lo había atormentado.
Aquello que lo había molestado, algo que aún no comprendía, pero deseo que nunca hubiera pasado.
-¿.....? ¿Qué pasa? Porque no respondes... Además ¿Qué pasa con ese estilo? -preguntó el peli-plateado aún con una sonrisa en su rostro y con un tono de preocupación, que claramente era fingido - Pareces devastado, ¿Qué pasaron en estas dos semanas? Digo... no te noto muy bien.
-...Bosque... -fue lo único que dijo el peli-azul con un tono casi inaudible.
-¿Bosque? Hmm... Ya veo... aún recuerdas lo del bosque ¿eh? Supuse que no olvidarías algo así... En realidad yo tampoco lo olvidaria
Instintivamente el reacciono con un jadeo que demostraba sorpresa, entonces lo del bosque... aquel evento que pareciese que había sido un mal sueño o más bien una ilusión... era real.
-Cambiando de tema... ¿Cómo te va en la preparatoria? -Akihiro había volteado la mirada al tranquilizante panorama que mostraba el mirador, Shidou no reaccionaba.
-... -aun sin decir nada y con varios pensamientos en su mente, simplemente dio un paso hacia atrás.
-Veo que no tienes que decir, supongo que no te ha ido muy bien... Ahh... -suspiro- Despues de todo nadie te cree... una gran parte te odia, incluso fuiste nominado como uno de los "chicos más peligrosos de Raizen" Jajaja...
¿Cómo lo sabe...? ¿Acaso esta en mi preparatoria...? ¿Acaso él lo ocasiono...? Varias preguntas se formulaban en la mente de Shidou, fuera de sí, había vuelto a dar otro paso hacia atrás, mientras fruncía el ceño. Temía que hiciera algo imprevisto, si todo era real... él era de DEM...
-Pero después de todo... te lo advertí, ¿no es cierto?
-¿......? ¿Huh...?
No entendía a lo que refería, ¿advertir? Era una posibilidad, los recuerdos que tenia de aquel acontecimiento eran escasos y estaban algo distorsionados. Lo poco que podia recordar de aquel incidente fue el rostro del peli-plateado y un recuerdo ligeramente modificado luego del accidente.
-Te advertí que dejaras el camino libre, pero... interferiste -su vista volteo hacia Shidou, pero en esta ocasión era algo fría.
-¡¿D-de que estas hablando?!
Si bien sentía haber tenido una conversación sobre aquel asunto, aun no podía creerlo, quería olvidar todo referente sobre aquel acontecimiento.
-Hmm... nada que tú no sepas...Esto... recuerdas el video -dijo Akihiro, mientras se acercaba lentamente al peli-azul.
.
.
.
De pronto Shidou empezó a temblar ligeramente, al parecer el asunto lo había afectado levemente. Aquellos acontecimientos habían afectado su vida diaria. A diferencia de los varios malentendidos que tuvo anteriormente, que por cierto fácilmente se solucionaban, este era totalmente diferente en todo sentido.
ESTÁS LEYENDO
Broken World
Fanfic"El mundo solo es justo con aquellos que son injustos" Una frase que siempre escuchaba de varias personas, no sabía a que quería decir... Pero ahora me doy de cuenta a que se refería... Todas las veces que repetía la frase en mi mente, todo el dolor...