“Preguntas y respuestas”
Pará Maddie: ¿Qué tanto quieres a tus amigos?
Mis amigos para mi lo son todo, les apoyo en todo lo que puedo y si esta en mis manos alegrarlos o ayudarlos, lo hago; son como hermanos o familia, ya que los míos están algo lejos y no los veo muy seguido. Mi hermano mayor alguna vez me dijo un lema que decía:
“Los amigos son como una perla en la costa de una playa, es un milagro que encuentres una auténtica entre tanta falsedad”Pará T/N: ¿Me puedes enviar un saludo? Pd: ¿Qué es lo que más te gusta de Chucky?
¿Mandarme un saludo a mi misma? Es algo raro que yo misma quiera un saludo de mi persona, pero creo que la autora me explico que soy quien sea que imagines, soy ella, soy tu, soy quien lee esto, solo que de otra dimensión, creo. ¿Loco no?
¡Pero claro que puedo mandarte un saludo! Saludos Jenelly999, cuidate por favor en la pandemia que hay en tu mundo ^_^
Aquí no hay porque cierta personita no es tan creativa para imaginar una trama donde eso pase ¬_¬¡Oye perdoname! Además dame gracias, esa cosa podría matarte ya que Connecticut fue un lugar con muchas muertes, ¡y agradeceme que puedes ir a bares y antros sin usar cubrebocas y con la única amenaza de tener que lidiar con un payaso transformado en un papucho o un grupo de idiotas!
Y sobre qué es lo que más me gusta de Chucky... Pues, no me he puesto a pensarlo detenidamente, creo que todo, en general (? Excepto cuando está en su formar de muñeco y me sonrió de manera siniestra, o no lo se, creo que hasta eso me gusta, ¡tengo un fetiche y un problema! >_<
Para Pennywise: ¿Te gusta T/N o que?
Si te refieres para comida, aperitivo y muñeco de tortura, creo que es más que obvio. Solo esperen a que el enano la descuide un momento y no dejaré ni rastro de ella.
Georgi: Se refiere al gustar romántico Penny!
¿Qué? ¿Cómo para qué o que? ¿Ese tipo de sentimientos se comen, son mejor sazón que el miedo? Además ¿cómo diablos me podría gustar esa estúpida metiche, rara y fetichista? Esta mal de la cabeza, tiene más problemas que yo y mira quien lo dice.
Para Freddy: ¿Por qué eres feo?
Qué!? Imbecil te crees muy gracioso...
Yaa!! Freddy, tranquilo!! ¡No la mates! Ademas lo dijo en broma!!
A ver pequeña humana o humano que lee esto: fui quemado vivo por un grupo de padres en venganza de que mate a sus hijos, y toda mi piel ardió quedando solo mis músculos... Tu que esperabas, que saliera Brad Pitt de esa!?
Además!! Como si tu estuvieras mejor que yo mocosa de-
Yaaa!! Por eso les dije gente que fueran inteligentes al preguntar y no jugaran con ellos, ahora miren estoy deteniendo a un asesino de sueño que vaya por la persona que pregunto esto. ¡Aprendan la lección y pregunten mejor para la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕒 ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕 [𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 𝙮 𝙩𝙪]
Fanfiction🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰 Primera versión de "Plushophilia" NO esta terminada y NUNCA será terminada. Veanlo como la versión Beta con ortografía y narrativa mal hecha. Temática sobre comportamientos, pensamientos, ideologías y relaciones no sanas. (...