Capítulo 12

1.7K 108 27
                                    

La muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muñeca... ¿había desaparecido? ¿Cómo? 

«¿Conoces todas esas películas de terror? ¿De asesinos, monstruos y criaturas? Pues todos ellos existen»

A mi cabeza llegaron las palabras que Chuck me había dicho. Entonces alguien debió habersela llevado, uno de ellos tal vez. O quizás algún otro ente demoníaco. 

—____, ¿sigues ahí? –me pregunto Bev y reaccione. 

—¿Ah? Si, si, lo que pasa es que me impresionó la noticia –le dije volviendo a reaccionar. 

—Increíble ¿no? ¿Cómo es posible que alguien se haya robado a la muñeca sin despertar a nadie? 

—¿Magia, supongo yo? –respondí. 

—¿Y como te sientes? –cambió de tema. 

—¿Mejor...? –dije algo insegura–. Ok no, aún me duele. 

—Oh. ¿Te gustaría algo de compañía? –me pregunto. 

Me quedé un rato pensando. Esto era como la menstruación, y en menstruación siempre me gusta estar acompañada de gente que me dé ánimos y que me trate como a una niña pequeña. Además, dudaba en el hecho de que él volvería. 

—Si, me encantaría –respondí sonriente. 

—OK, espera a que salgamos de la escuela e iré a verte ¿te gustaría que alguien más viniera? 

—Invita a los que puedan venir –le animé. 

Ella me colgó y yo descanse un rato. Seguí poniéndole atención a la cápsula informativa sobre la desaparición de Annabelle. 

—Annabelle, la adquisición más famosa de los mundialmente reconocidos Edd y Lorraine Warren, desapareció sin dejar algún indicio de que o quién pudo haberla robado –informaba la reportera y yo le puse más atención. 

—¿Cree usted que pudo haber sido algún coleccionista o magnate? –le preguntaban a Judy Warren. 

—No, no pasa por mi cabeza a quien se le ocurriría robar a una muñeca como Annabelle sabiendo quien es y de lo que es capaz –hablaba preocupada y nerviosa. 

—Y cómo se sabe, Annabelle no es el único caso famoso de un muñeco poseído. Después de ella esta el muñeco Robert, aquel muñeco del siglo XIX que sus propietarios decían cobraba vida y personalidad, guardado en un vitral del museo de Florida; y se sospecha que podría ser el próximo objetivo de aquel ladrón. 

La foto de un muñeco de trapo, se veía antiguo, con un traje de marinerito, dos botones como ojos y lo que parecía... ¿cabello humano? ¿Quién le pondría cabello humano a un muñeco? 

Me quedé un momento en seco. ¿Acaso dijo cobrar vida y personalidad? Como... ¿Chucky? Osea que, ¿era igual que el? 

Un escarmiento frío y macabro recorrió mi cuerpo, si apenas y puedo soportar a un Chucky, no me imagino que pasaría con dos. Probablemente moriría del miedo, mi cuerpo sufriría un paro cardíaco y moriría, porque no podría soportarlo. 

𝔼𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕒 ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕 [𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 𝙮 𝙩𝙪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora