Capítulo 9 (Especial De Halloween)

2.4K 135 51
                                    

—¡____! –llegó Maddie atrás de mi y me abrazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡____! –llegó Maddie atrás de mi y me abrazó.

—¡Woah! ¡Maddie! ¿Qué sucede? –pregunté.

—¿Lista? –preguntó divertida.

—¿Lista para que? –pregunté.

Ella me miró e hizo un puchero.

—¿Acaso lo olvidaste? –me preguntó–. Hoy es Halloween, acordamos que me acompañarías al museo de los Warren a ver sus artilugios embrujados. Te invite a ti y a Carly, pero ella estará ocupada.

Mire a Carly quien estaba a mi lado, al igual que Michael. Ellos me miraron divertidos y extrañados. La situación les divertía y se burlaban, les enseñe el dedo de en medio en respuesta.

—Oh, eso –dije y solté una risita–. Claro que iré. Pero no haremos un disfraz complementario –le dije.

—Awww, pero yo pensé que podríamos disfrazarnos de diablillos o enfermeras –dijo.

Vi a Michael mirar hacia otro lado cuando Maddie dijo eso. Ella lo notó también y sonrió pícara, cual Grinch o diablillo travieso.

—Michael~ –musito–. ¿No quieres acompañarnos? –preguntó divertida

—N-no –le respondió mirando a otro lado–. Debo ir a recoger a un familiar al aeropuerto esta noche.

—Pues pasa la tarde con nosotros y en la noche vas por ella –intento convencerlo Maddie.

—En mi casa quieren prepararse para recibirla –se excusó.

Tomé a Maddie del hombro.

—Maddie, déjalo. Ya habrá otra oportunidad –le dije.

Ella suspiro y se calmó.

—Bueno, no importa, arréglate y nos vemos en un rato –dijo y se fue.

—¿Enserio no quieres venir Michael? –pregunté volviendo a caminar por la calle otoñal, mirando como las hojas cobré y doradas caían frente y detrás de nosotros.

El negó.

—A mi familiar de verdad le importa que la recibamos de la mejor manera. Si no comenzará a quejarse –me dijo–. Por eso tengo que llegar a casa temprano y ayudar a prepararlo todo.

Michael se ofreció a dejarme en mi departamento. Yo acepte. Cuando me dejó enfrente de mi apartamento me quedé un rato a solas con él.

—Espero puedas alcanzarnos en la fiesta –me despedí para besarle la mejilla y salí de su auto.

Al entrar al recibidor del departamento vi todo decorado con esqueletos, calabazas y decoraciones del momento.

—Wow –dije asombrada.

Vi a Ángel acercarse. Venía disfrazada como diablo, sin usar una ropa tan reveladora.

—¿No crees que tu disfraz es algo irónico Ángel? –le pregunte sonriendo de lado.

𝔼𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕒 ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕 [𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 𝙮 𝙩𝙪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora