ADVERTENCIA ‼️
🚫Consumo de drogas.
🚫Lenguaje inapropiado.
🚫Escenas explícitas de contenido sexual.
🚫Si eres una persona sensible a estás advertencias mejor no leas o será bajo tu propio riesgo y así evitar las críticas negativas..
.
.
.
.
.
.
.
.El amor está con quién menos te imaginas
La vida de Sakura Haruno siempre fue al límite por tener dinero para derrochar en cualquier cosa que quisiera, viniendo de una familia prestigiosa lo único que se esperaba de ella sería ser la primogénita que ponga en alto el apellido Haruno, pero, la avaricia y las malas amistades la llevo a su desgracia.
En una de sus tantas noches con sus amigos en algún antro de la ciudad festejaban por fin su cumpleaños número 18 ahora podría entrar a los antros sin la necesidad de usar una identificación falsa.-¡Salud!-grito un rubio de cabello largo y ojos azules mientras levantaba un shot de tequila junto con todos sus amigos-. Porque Sakura ya es mayor de edad.
-¡Salud!-gritaron todos entre risas y bebidas de alcohol.
Su grupo de amigos estaba confirmado por Akatsuki una organización conformada por casi hombres que se encargan de distribuir y vender droga por todo Japón.
Sakura era la menor de todos ellos, pero, era la que las experiencia tenía en las calles eso fue algo que él líder Pain supo aprovechar para tener ubicado los mejores puntos de distribución de droga.-Tsk... Pensar que tienes 18 cuando mamas como una de 30- hablo Hidan quien era el más mayor de todos.
Sasori asintió con la cabeza viendo de forma coqueta a Sakura que le había aventado frituras a Hidan por su comentario.
-Sakura ¿Porque no me acompañas al baño?-le susurro al oído de forma sensual antes de morderlo.
La pelirosa lo miro de forma coqueta antes de tomarlo de la mano y levantarse de la mesa ante la mirada de todos.
-¡Urgidos usen condón!-grito Deidara aventando les pequeños paquetes de plástico-. Son unos animales.
-¿Haz visto como Sakura folla? Literalmente se está comiendo la verga de Sasori-Kisame era el segundo mayor del grupo.
-Una vez los ví haciéndolo-dijo Deidara recordando como una vez que llegó a la casa de su amigo sin avisar y los vio en la sala desnudos sobre el sillón-. Lo mejor de todo es que Sakura supo que yo estaba allí y mientras follaba con Sasori me miraba a mi ¡Por Dios! Te envío Pain que tú haz tenido el privilegio de quitarle su virginidad.
El nombrado los miro con burla limpiándose la nariz de los restos de cocaína; uno de los requisitos para estar en la organización era matar al enemigo en caso de los hombros pero Sakura no quería estar adentro de la organización solo quería pasar el rato con ellos asi que Pain le dijo que primero debe ser follada por él.
-Aahhh...aahh... Así.... Sasori-se abrazaba con fuerza del cuello de su novio mientras era penetrada de forma salvaje. Su falda estaba levantada y su ropa interior colgaba de una de sus piernas mientras que Sasori la tenía sujetada del trasero empotrada con la puerta del baño-. Aaahhh... Ahhh...
-Agh... Gime para mí gatita-le beso el cuello dejando notables marcas-. Aahhh gimes como perra en celo.
Sakura se había ofendido por aquel comentario que le dió una cachetada a Sasori quien lejos de molestarse pareció excitarlo más, comenzó a darle fuertes nalgadas con una de sus manos dejando rojo la zona afectada.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's MultiSaku
FanfictionHistoria solo de puros one-shot de diferentes parejas con Sakura 🌸