Sus padres Tsunade y Jiraya Haruno habían fallecido esa mismo día a las 6 de la mañana para las 9 ya tenía a la policía tocando a su puerta para llevarla a identificar los cuerpos y comprobar que sus padres ya nunca más regresarían.
—Por suerte ya eres mayor de edad y podrás comprobarlo por ti misma–le dijo uno de los oficiales de camino al hospital.
Sakura a penas estaba procesando todo lo que había pasado desde que regresó del antro con la nariz sangrando después de la llamada se fue a bañar fingiendo que todo está bien, cuando intento dormir la policía ya está en su puerta asustando a Naruto que comenzó a llorar.
—Naruto...-susurro con tristeza. Tuvo que dejarlo con la vecina en lo que ella iba al hospital.
Los hospitales siempre le producían asco por el olor a desinfectante y porque siempre se encontraba llorando como en su caso; la llevaron hasta el sótano del hospital donde tienen la morgue y encima se unas camas de metal estaban los cuerpos de sus padres tiesos y fríos, morados y oliendo a químicos.
—Si, son ellos–aguanto las ganas de llorar hasta salir de aquel cuarto respirando un poco de desinfectante de piso. Recargada en una pared comenzó a llorar cuando le cayó la realidad de la situación sus padres ya nunca más volvería a verlos porque están muertos.
—Señorita Haruno estas son las pertenencias de sus padres–se acercó un doctor a entregarle en una bolsa de plástico relojes, anillos, collares y muchas más cosas que sus padres usaron por última vez.
—Gracias–tomo la bolsa con ambas manos para estrecharla contra su pecho.
Decidió enterrar a sus padres en vez de tener sus cenizas adentro de la casa asustando a Naruto por no entender bien la situación, cuando creyó que todo lo malo había terminado una vez que los oficiales la dejaron en su casa grande fue su sorpresa cuando ya tenía a Servicios Infantiles esperando por ella.
—Primero que nada lamento la muerte de sus padres señorita Haruno. Mi nombre es Itachi Uchiha y él es mi ayudante Shisui Uchiha, trabajamos para el departamento del protección al menor– ambos hombres tenían el cabello y ojos negros delatando no solo por apellido que son parientes. Itachi era un poco más alto que Shisui y su tono de piel era canela en cambio el menor su tono de piel es blanca.
—¿Me... Van a quitar a mi hermano?– el miedo de que le arrebataran a su único familiar la aterró.
—No es mi trabajo separar familias sino ayudarlas a permanecer juntas–explico Itachi con tranquilidad–¿Podemos pasar? Hay muchas cosas que debemos hablar.
Shisui mostró una carpeta de cuero color café.
—Este es el testamento de sus padres– aquel joven la miro con una sonrisa sincera que le dió toda confianza a dejarlos pasar a su casa.
Sentados en la mesa cada quien con una taza de café y galletas comenzaron a explicarle los siguientes procedimientos legales que va a tener a partir de ahora y los riesgos que va a tener que enfrentar por la gran suma de dinero que le dejo sus padres a cada uno, en el caso de Naruto no podrá tenerlo hasta que cumpla la mayoría de edad e inicie su propio negocio para invertir.
—En su caso señorita Haruno es terminar sus estudios consiguiendo una licenciatura–leyo Itachi la hojas en sus manos–. Aquí dice también que deberá asistir una vez por semana con un psicólogo y estar haciéndose una vez por mes un examen de... Antidoping.
Shisui miro con lastima a la pelirosa que tenía la mirada agachada no se sabe si por vergüenza de ser expuesta ante unos desconocidos o porque sus padres ya sabían el fracaso que tenían como hija.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's MultiSaku
FanfictionHistoria solo de puros one-shot de diferentes parejas con Sakura 🌸