A la hora de salida, los pasillos estaban casi vacíos, pues al profesor se le había ocurrido dejarlos salir más tarde que a los demás, lo cual, llevó a Jeongwoo a mover su pierna por todos lados.
- Por qué está tan nervioso? - le preguntó Hyunsuk a Jihoon.
- Hoy es día de que su hermana nos lleve a comer helado. - sonrió mientras guardaba sus libros.
Hyunsuk suspiró embobado, se estaba metiendo en un problema.
- Nos?
- Sí. - asintió. - Normalmente era sólo él y su hermana, pero... - bajó la voz y se acercó a Hyunsuk, poniéndolo nervioso. - Jeongwoo suplicó para que Haruto también fuera, así que ahora vamos nosotros también.
Mashiho se coló a su conversación, poniendo sus brazos en sus hombros mientras caminában a la salida, con Haruto y Jeongwoo tensos frente a ellos.
- Sólo iba a ir Haruto, pero nos ofendimos porque a nosotros no nos invitaron, así que, como la hermana de Jeongwoo le tiene mucho cariño a Jihoon y el hermano de Haruto me lo tiene a mí, se los dijimos y ahora vamos dos veces al mes por un helado con ellos. - dijo mientras veía a Haruto sacarle la lengua.
- Vaya. - Hyunsuk asintió, poniéndose incómodo de repente.
Jihoon lo notó y enseguida habló. - Tú también puedes venir con nosotros. - sonrió.
Hyunsuk miró con sorpresa a Jihoon, el cual sonreía despreocupado, sin notar la cara que le estaba dirigiendo Jeongwoo.
- Puedo ir?
- Claro que n-
- Sí! - se adelantó Jihoon antes de que Jeongwoo terminara su frase. - Obvio.
Jeongwoo rodó los ojos y caminó más rápido frente a ellos.
Al llegar a la salida, lo primero que vió Hyunsuk, fue a una chica rubia y alta recargada en un auto mientras un chico de pelo negro estaba frente a ella mientras sonreían, o eso alcanzaba a ver, porque su vista era peor que las calificaciones de Jeongwoo.
Y al parecer aquellos chicos eran los hermanos de los menores, pues estos, al verlos sonrieron y corrieron hacia ellos gritando sus nombres.
Nombres muy raros y que nunca había conocido a alguien con esos nombres.
Caminaron hacia ellos con prisa, y Hyunsuk notó como Jeongwoo miraba con ojos brillantes a su hermana, abrazandola y sonriendo grande, lo cual le sorprendió, Jeongwoo suele ser un tanto odioso con las personas en la escuela, se burlaba de ti por cualquier cosa y casi siempre trae un humor de perros, excepto con Haruto, claro. Pero viéndolo así con su hermana, parece que ha visto la razón de su existencia.
Y Haruto estaba hablando con su hermano, sonriendo igualmente mientras que su hermano le revolvía el pelo.
- Ellos quieren mucho a sus hermanos. - mencionó Mashiho, llegando a su lado.
Después de que Jeongwoo se despegara del cuerpo de su hermana, que cabe decir que la cubre completamente, la chica los miró y sonrió, y Jihoon fue el primero y correr hacia ella como lo había hecho Jeongwoo anteriormente.
- Yo también quiero un abrazo! - gritó y se abalanzó hacia ella, y si no fuera que la chica estaba recargada en el carro, ya se hubieran caído de espalda.
Mashiho igualmente fue con el hermano de Haruto, y ahora Hyunsuk miraba como Jeongwoo y Haruto tenían pucheros , Jihoon y Mashiho estaban con los hermanos de los antes mencionados, y él estaba ahí mientras no sabía que hacer o decir.
ESTÁS LEYENDO
To You ● Sukhoon
FanficHyunsuk llegó en el mejor y peor momento a la escuela. "Los días siguen pasando, por qué él sigue sonriendo?"