Hyunsuk había sido invitado a la casa de Jaehyuk, o bueno, obligado, pues les había tocado hacer un trabajo juntos y Hyunsuk no quería que su mamá lo espantara.
- Tienes que hablar con él. - fue lo primero que dijo Mashiho al contarle. - Ya sabes, sacarle información.
Hyunsuk asintió recordando el plan que tenían desde que llegó. - Creen que si busco en la casa encuentre un cadáver?
La pareja lo vió raro detrás de Mashiho y Mashiho soltó un suspiró. - Es la casa de Jaehyuk, lo más probable es que encuentres un doble de ti en las paredes por lo limpias que están.
Hyunsuk asintió y miró al rededor. - Y Jihoon?
- Se fue antes. - respondió Haruto. - Dijo que se sentía mal. - el alto lo miró con los ojos entrecerrados. - Te hubieras enterado, pero te quedaste dormido casi toda la clase.
- Es su culpa. - los señaló. - Ustedes no se callaron toda la noche con sus videojuegos.
La noche anterior, los cuatro se habían quedado en la casa de Haruto a dormir, y la pareja se había quedado jugando videojuegos casi toda la noche, mientras que Mashiho dormía como una roca y Hyunsuk sufría.
- Son necesidades básicas del ser humano. - habla Jeongwoo moviendo su mano. - Tú miras a Jihoon mientras babeas todos los días y nadie te dice nada.
Hyunsuk cierra la boca y siente su cara caliente. - Tiene muchos mocos. - menciona. - Es preocupante.
...
Después de salir de clases, Hyunsuk esperó a que Jaehyuk saliera de los vestidores del equipo de básquetbol, pues este se había quedado a platicar de algo con el entrenador.
Si iba a su casa tendría más posibilidades de saber sobre lo de Jihoon, podría preguntarle cosas sin ser interrumpido y podría revisar sus cajones como un detective, aunque eso sería mucho, no es como si Mark escribiera en una hoja la razón por la que Jihoon se quitó la vida y la escondiera en la ropa interior, cierto?
Lo averiguaremos.
- Listo. - habló Jaehyuk a sus espaldas y se acercó con una mueca. - Ya es hora de irnos.
Hyunsuk siguió a Jaehyuk tratando de seguirle el paso. - Estaremos solos en tu casa?
- Sí. - asiente. - Tienes incomodidad por ello? - pregunta y lo mira.
Hyunsuk niega. - Podrías asesinarme. - alza las cejas.
Jaehyuk asiente y mira hacia el frente. - Podría, pero algunas personas ya saben que irás a mi casa y que murieras justo hoy sería sospechoso.
Okey, Hyunsuk ya tiene miedo.
Hyunsuk mira a Jaehyuk temeroso y el más alto sólo suelta una carcajada. - Es broma. - rie más fuerte. - Aunque es cierto. - asiente. - Eso sería muy sospechozo.
Ambos hablaron mientras caminaban a casa de Jaehyuk, Hyunsuk se dió cuenta de que era alguien agradable, no había pasado tanto tiempo con él a pesar de que tenía que hacerlo.
Al llegar a su casa, Jaehuk lo guió hacia la sala y dejaron sus cosas ahí.
- Traeré las cosas para el trabajo. - anuncia y camina lejos. - Puedes poner música si quieres. - antes de que se fuera se regresó. - Podrías pedir pizza?
ESTÁS LEYENDO
To You ● Sukhoon
FanfictionHyunsuk llegó en el mejor y peor momento a la escuela. "Los días siguen pasando, por qué él sigue sonriendo?"