- Cómo te fue con Jaehyuk?
Fue lo primero que escuchó cuando llegó al salón.
- Sigo vivo. - contestó y se sentó a un lado de Mashiho. - Eso es suficiente.
- Eso no es suficiente. - negó Mashiho.
Hyunsuk lo miró ofendido. - Pues disculpame si no soy suficiente para ti.
- No te preocupes, Suk. - Mashiho lo miró con una sonrisa. - Nadie nunca es suficiente.
Hyunsuk rodó los ojos y se recargó en su silla. - Cuando le pregunté acerca de su padre me corrió de casa.
- Se lo preguntaste directamente?
Hyunsuk asintió.
Mashiho le propinó un golpe y lo miró mal. - Hyunsuk tonto. No vas por la vida y le preguntas a la personas si sus padres las golpean.
- Me gusta ser directo.
- No, a ti lo que te gusta es ser idiota.
Hyunsuk frunció el ceño e hizo un puchero. - Oye no seas grosero.
Haruto y Jeongwoo entraron por la puerta y caminaron tranquilamente a sus lugares. Jeongwoo lo vió y rodó los ojos.
Haruto sonrió y estiró su mano. - Dame mi dinero, Woo.
Jeongwoo sacó unos billetes de su billetera y se los dió al más alto.
- Por qué te da dinero? - preguntó Hyunsuk.
- Porque aposté a que Jaehyuk te iba a asesinar, mínimo golpear. - el menor se sentó.
- Apostaron a que moriría? - preguntó Hyunsuk ofendido.
- Sí. - asintió Jeongwoo. - Pero no estás muerto. - lo miró enojado. - Gracias por vivir, Hyunsuk. Me hiciste perder veinte dólares.
Hyunsuk miró atónito a Mashiho. - Lo viste?
El japonés negó. - No.
...
- Hyunsuk me preguntó si mi padre me golpea.
Asahi miró a Jaehyuk sorprendido y se acercó a él. - Qué le dijiste?
- Lo eché de mi casa.
- Pero por qué te lo preguntaría?
- Dijo que lo vió golpearme una vez.
Jaehyuk le contó de lo que habían hablado. Se quedaron en silencio unos segundos. Asahi analizaba la situación. - Y no se lo dirás?
Jaehyuk lo vió confundido. - Por qué se lo diría?
- Él te contó cosas privadas, no sería bueno que tú hicieras lo mismo?
- No. - negó.
- Es una buena forma de seguir adelante, Jae, lo sabes. - se acercó y acarició su espalda. - Jihoon no se quedará contigo para siempre.
Jaehyuk lo miró furioso. - Él prometió que se quedaría conmigo.
- Pero si se queda, lo lastimarás. - lo miró. - Y tú no quieres lastimarlo, cierto?
Jaehyuk negó. - Pero lo podemos afrontar.
- Jae. - dijo severo. - Sabes que yo te acompañaré por siempre, estaré a tu lado y te dejaré llorar en mi hombro cuando quieras. Pero también sé que eso conlleva al sufrimiento, porque ver a una persona que amas sufrir, te hace sentir el mismo sufrimiento. - sonrió triste. - Pero lo hago por ti. Porque si no soy yo, quién más va a estar?
ESTÁS LEYENDO
To You ● Sukhoon
FanfictionHyunsuk llegó en el mejor y peor momento a la escuela. "Los días siguen pasando, por qué él sigue sonriendo?"