11

690 112 50
                                    

Hyunsuk se había convertido en un agente secreto, pues según él, vestido de agente secreto lo hará verse más profesional en la misión "espiar a Jaehyuk para ver qué onda".

Jeongwoo, quien era el unico con él, lo miraba como si estuviera estúpido, lo cual es real, pero no era motivo para verlo así.

- No crees que me veo sexy? - preguntó Hyunsuk mientras hacía poses frente al espejo.

- Te ves como un idiota. - contestó Jeongwoo pareciendo cansado de la situación. - Pero qué se hace.

Habían planeado seguir a Jaehyuk un día para ver qué es lo que sucede con él. Hyunsuk iría junto a Jeongwoo por Jaehyuk y los japoneses con Asahi.

El traje de Hyunsuk era solamente pantalones de cuero negros y camisa manga larga negra, lo cual es completamente estúpido ya que estaban en verano.

Hyunsuk miró el reloj en la pared. - Bien, ya es hora de que Jaehyuk salga de las prácticas, así que andando.

Iban a comenzar a espiarlo cuando saliera de sus prácticas, las cuales terminaban a las cinco de la tarde, los japoneses habían ido a seguir a Asahi  desde que salieron de la escuela.

Salieron de la casa de Hyunsuk y caminaron a la escuela a esperar a que saliera Jaehyuk, faltaban unos minutos para que fueran las cinco.

Se escondieron detrás de una pared y empezaron a platicar en lo que el chico salía.

- Crees que averiguemos algo hoy? - preguntó Jeongwoo sentado en la banqueta, escondido junto a Hyunsuk detrás de un árbol.

Hyunsuk se alzó de hombros. - No lo sé, pero espero que sí, no me estoy asando por nada.

Jeongwoo sonrió. - Te miras estúpido.

Hyunsuk rodó los ojos. - Lo sé, me lo has estado repitiendo desde que salimos de casa.

- Yo digo la verdad.

- Entonces si le digo a tu hermana que eres muy grosero lo admitirás? - alzó una ceja.

Jeongwoo no dijo nada, pero su mirada viajó hacia otro lugar y lo señaló. - Mira! Es Jaehyuk.

Hyunsuk volteó rápidamente y vió como Jaehyuk salía de la escuela a paso veloz.

- No me digas que vamos a tener que correr. - susurró Hyunsuk al ver como Jaehyuk empezaba a correr.

- Acaso no está cansado? Está practicando desde que las clases acabaron. - dijo Jeongwoo mientras los dos empezaban a correr a una distancia en la que Jaehyuk no los podía ver.

- Sabes si la casa de Jaehyuk está lejos? - preguntó Hyunsuk.

- No lo está, pero tampoco es como que está muy cerca.

Seguían corriendo y Jeongwoo se había quedado un poco atrás, pues este empezó a maldecir a Jaehyuk por lo rápido que corría.

- Por qué corre tan rápido si sus piernas son de pollo? Ni siquiera tiene músculos, estoy hasta la pu-

Pero se calló al estrellarse en la espalda de Hyunsuk quien había parado de repente al ver como Jaehyuk bajaba la velocidad.

Hyunsuk volteó hacia Jeongwoo y lo vió en el suelo. - Ahora quién es el estúpido?

- Ya estoy hasta la chingada, estúpido Hyunsuk. - dijo y se levantó sacudiendo la tierra de su trasero.

Hyunsuk volteó hacía donde estaba Jaehyuk hace unos segundos y pudo ver como este había quedado estático en medio de la calle mientras veía un punto en especifico.

To You ● SukhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora