Hyunsuk vió como Rosé y Jeongwoo se iban lejos de ellos, a unas mesas más adelante, mientras que Yuta y Haruto iban a unas mesas atrás. El se quedó en su lugar con Jihoon y Mashiho, quienes parecían pelear por algo.
Hyunsuk empezó a pensar en lo que debería hacer, queda poco tiempo para que suceda eso, y Jihoon no se nota diferente ni ha notado nada raro en Jaehyuk, tal vez debería preguntarle, pero eso sería muy descarado de su parte, y Hyunsuk no es un descarado.
- Jihoon. - llamó su atención, él volteó. - Cómo va tu relación con Jaehyuk?
Jeongwoo.
Me senté frente a mi hermana, poniéndome nervioso de repente, cuando me hablaba para hablar a solas sólo podía significar una cosa. Lo cual tenía nombre y apellido.
Watanabe Haruto.
- Jeongwoo...
- Sé que quieres hablar de él. - dije mientras lo volteaba a ver, y parecía que estaba en la misma situación. - Pero ya no hace falta, Rosé, no hace falta que me des más pláticas sobre esto.
Vi a mi hermana suspirar, sé que a ella también le duele todo esto, porque se siente culpable de que su hermano esté sufriendo por un amor "imposible", ella hace lo posible por animarme todo el tiempo, me incita a decírselo a nuestros padres, pero no lo sé, no sabría como se lo tomarían.
- Jeongwoo.
Me habló, más no levanté mi vista de la mesa.
- Jeongwoo, levanta la vista y mirame.
Su voz salió más demandante, su voz tranquila se volvió un poco más dura, y se notaba seria.
- Sé que tienes miedo, sé que te asusta que nuestros padres reaccionen mal al saber que estas enamorado de alguien que es visto como un hijo para ellos. - acarició mis manos, las cuales estaban temblando un poco. - Pero sé que te aterra el hecho de que sepan que te enamoraste de Haruto, de un hombre, que ellos te dejarán de querer.
Vi directamente sus ojos, e inmediatamente me puse a llorar, mi hermana me miraba con esos ojos y ese amor que sólo ella me podía dar, me brindaba una serenidad que ningún lugar me puede dar, y me entendía mejor de lo que yo lo hacía.
Ella tenía razón y lo sabía.
Se levantó de su asiento y se sentó a lado de mí, e inmediatamente me abracé a ella, rodeando su cintura y escondiendo mi cabeza en su pecho, tal como lo hacía cuando era pequeño y ella me cuidaba, como siempre. Acarició mi pelo dejando que llorara sobre su ropa, mientras susurraba mí canción favorita. Después de que me relajara, me alejé un poco y ella secó mis lágrimas, ella sonreía mientras me miraba, nunca me cansaría de su sonrisa, la que me mostró en mis peores momentos.
- Woo. - me susurró. - Sabes que nuestros padres pueden ser estrictos con nosotros, pero sabes también que siempre nos han apoyado en todo lo que elegimos, nunca nos han juzgado ni nos han ofendido, cuando ellos nos reclaman algo o nos regañan, es porque algo hacemos mal. Ellos te aman, no son padres cariñosos, pero nos aman y nos cuidan.
Tenía razón, ellos nunca nos han juzgado ni nada de eso, pero el miedo de que sea la primera ves sigue ahí.
- Inténtalo, diles lo que sientes y lo que piensas, no tengas miedo de hablar sobre tus gustos. Si ellos no te aprueban, pues yo estaré contigo a tu lado para que no te pase nada, te apoyaré mientras siga con vida, te protegeré de cualquier persona que te quiera hacer daño. - me acarició la mejilla y pude ver sus ojos brillosos, parecía que también quería llorar. - Porque soy tu hermana y te quiero mucho, porque mereces todo el amor del mundo, Woo, te mereces eso y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
To You ● Sukhoon
FanfictionHyunsuk llegó en el mejor y peor momento a la escuela. "Los días siguen pasando, por qué él sigue sonriendo?"