Explicaciones

1K 126 68
                                    

•Hay tres realidades.

La primera es la del primer capítulo, en donde Hyunsuk conoce a los chicos y se entera que Jihoon murió.

La segunda es en donde viaja al pasado y lo salva, donde tienen su final feliz.

La tercera es la más cruda y realista, Jeno estaba loco, alucinó con los chicos, excepto por Mashiho, quien le contó la historia de Jihoon. En donde se desmayó e imaginó toda la historia.

•Las causas de la muerte de Jihoon fueron las siguientes: su familia, se vió que su padre era un alcohólico y lo insultaba cada vez que podía, lo llegó a golpear al él y siempre golpeaba a su mamá, su mamá se cansó, ella se suicidó después de su hijo.

Su relación con Mark, como pudieron notar, el padre de Mark lo golpeaba por diferentes razones; sabía que era gay, esperaba a que sea un empresario como él y no un jugador de básquetbol, por puro capricho, era un abusador. Jihoon le había jurado estar con él con siempre como se vió en uno de los capítulos, por lo que, cuando Jaehyuk estaba muy mal, él no se fue, haciéndole daño.

Jihoon estaba muy cansado mentalmente, hasta el punto en el que ver a Jaehyuk con sangre en sus manos no le importaba, así que se suicidó en el baño con las navajas que  usaba Jaehyuk para cortarse.

•Mashiho había sido el único que notó que algo no iba bien con Jihoon. Había ido a casa de él, pero sólo se encontró con su padre golpeando a su madre. Por eso era el único que sabía su relación con sus padres.

•En una de las realidades, Haruto, Jaehyuk, Jeongwoo y Asahi mueren.

Jaehyuk se suicida después de enterarse que Jihoon había muerto.

Asahi se suicida por el dolor, él también tenía depresión.

Jeongwoo y Haruto se tiran de un puente juntos, porque no podían estár juntos, y porque todos sus amigos habían muerto.

El único vivo fue Mashiho, quien había empezado a desarrollar enfermedades mentales.

•En una realidad, Hyunsuk estaba loco y asistía a un psiquiátrico. En un capítulo lo menciona.

Había salido del mismo para ir a una escuela. Pero seguía mal.

Al salir de la escuela se desmayó, teniendo el sueño de que había vuelto al pasado.

•Asahi siempre estuvo enamorado de Jaehyuk, incluso cuando Jihoon no había llegado a sus vidas.

Lo amaba tanto, hasta el punto en el que no le importaba sufrir para verlo feliz.

•En el presente, o sea en el primer capítulo, Asahi seguía con Jaehyuk. Pues era el único que lo podía controlar.

Jaehyuk estaba muy enojado, seguía con la presión de su padre.

Asahi estaba muy triste.

Ellos dos querían estár juntos, pero Jaehyuk sentía que no era bueno, pues Jaemin había muerto y se sentía culpable.

Así que ambos vivían infelices.

•Jeongwoo y Haruto nunca pudieron estar juntos, pues ni Hyunsuk ni Jihoon estaban ahí con ellos para ayudarlos.








































Si quieren hacer otra pregunta la pueden hacer.

:)

To You ● SukhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora