12

669 117 25
                                    

Al día siguiente, Hyunsuk estaba confundido, al igual que los demás, que habían visto aquella escena el día anterior.

Jaehyuk no sacaba las mejores calificaciones, pero no son tan malas, aparte de eso, él es muy bueno jugando Basketball.

Y si de malas calificaciones se trata, Park Jeongwoo es el indicado.

Hyunsuk llegó temprano a la escuela, lo cual es tonto porque casi no durmió, y se encontró con la grata sorpresa de que no era el único que había llegado temprano.

- Jihoon.

El chico levantó su cabeza de la mesa y miró a Hyunsuk con una sonrisa.

- Qué haces aquí tan temprano? - preguntó mientras se acercaba a él y dejaba sus cosas en su lugar.

- Me desperté temprano y no tenía nada mejor que hacer a las cuatro de la mañana.

Hyunsuk lo miró curioso. - Llevas despierto desde las cuatro?

Jihoon asintió.

- Yo igual.

Hyunsuk se sentó y sacó una bolsa con comida.

- No desayunaste antes de venir? - le preguntó Jihoon mientras miraba como el mayor empezaba a comer.

- Sí. - dijo con la boca llena. - Pero sigo  teniendo mucha hambre.

Jihoon rió y negó con la cabeza.

- Quieres?

Jihoon negó. - No gracias, acabo de tomarme un café.

- Tú y tus cafés endemoniados.

Jihoon soltó una risa y miró al contrario comer.

Hyunsuk no se daba cuenta, pero el chico frente a él estaba sonriendo por él.

...

- Si hay que ser minero, romper el pico en el hierro.

- Ya cállate Jeongwoo, llevas toda la mañana cantando esa canción. - se quejó Mashiho.

- Y tú llevas toda la vida existiendo y no te digo nada. - le dijo desinteresado, sin saber que acababa de invocar al demonio.

- Hasta aquí llegaste, estúpido niño.

Mashiho se lanzó hacia Jeongwoo, quien se había movido de lugar y ahora era perseguido por un furioso japonés.

- Debes aprender a respetar a tus mayores!!

Era lo que le gritaba Mashiho.

- No me arrepiento de nada!!

Y era lo que Jeongwoo le respondía.

Recién habían salido al receso, y ahora se dirigían a la cafetería por algo de comer, y mientras Mashiho iba a matar a Jeongwoo, Haruto y Hyunsuk caminaban juntos mirando de vez en cuando que Mashiho no le encaje ningún lápiz a Jeongwoo.

- Cómo va tu relación?

Haruto sonrió. - Todo está bien, Jeongwoo suele ser tímido en algunos casos, pero es muy lindo.

- No es grosero contigo? - Hyunsuk preguntó curioso.

Haruto negó. - No, él es diferente cuando está conmigo, es casi igual a como cuando está con su hermana, es muy cariñoso y le gusta que le den mimos.

To You ● SukhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora