Miraba el reloj cada minuto solo pensando en como estará mi Angely y las miles de posibles formas de morir que existen al entrar a una sala de operaciones.
Siempre he sido una persona fuerte y calculadora cuando son asuntos laborales o personales. Pero cuando se meten con el amor de mi vida, mi corazón se desborona y saco a relucir mis emociones; emisiones que solo ella conoce como "mi lado romántico" , prometí cuidarla y no dejarla sola. Soy un ser despreciable que no la merecía de ninguna manera. No merecía conocerla, no merecía estar con ella, no merecía que dejara su casa por irse a vivir conmigo, no no merecía que saliera del país y abandonara incluso a su familia. Ella no me debió aceptar. Mi mundo se esta cayendo a pedazos y en vez de ser una persona muy positiva me estoy comportando como una persona inmadura.
Bien me dijeron que la primera vez que me enamorara me dolería, reiría, pensaría en casarme y en estar siempre con ella. Ella se merecía un amor de verdad, no una... una... Mierda como yo. Y por mas que desee cambiar su vida, se que no lo lograría, no valgo nada. No la merezco.Lloro en mi soledad mientras estoy en la sala de espera o mas no poder y aun sintiéndome en la persona mas desdichada del mundo.
- Amigo...
En cuanto escucho que el doctor Córdoba sale y me llama amigo, me arrojo a el y lo abrazo con todas mis fuerzas. -¿como esta Ángel?
- Ella se encuentra estable, pero al parecer no ha comido nada. El suero no le ayudara mucho, mandare una orden en este momento para que le lleven un buen desayuno. Pero estará bien.Con una servilleta que cargo en mi bolsillo trato de limpiarme las lagrimas que han caído. Pero vuelvo a sentir que tengo un poco de esperanza, al menos quiero ayudarla pero no lo hago para que me vuelva a amarme; sino para que pueda volver a hacer su vida. Sea conmigo o no.
- Gracias, por salvarla. Estaré en deuda contigo para siempre. -Digo con un gran sentimiento hacia el.
- No tienes porque tener una deuda enorme conmigo, solo cuídala y no vuelvas a fallarle esta vez.
" No vuelvas a fallarle esta vez"
Tengo por seguro que no planeo volverle a fallar, ni a ella y ni a mi mismo. Solo eso tengo en mente. Reconstruir nuestras vidas a cualquier costo, comenzando desde el inicio.
- Ángel sera enviada a su cuarto, creo que tu eres el indicado para poder llevarle algo rico y delicioso. ¿Porque no te metes a la cocina y le preparas algo que a ella le guste. - Córdoba me leyó la mente, ya que hace mucho tiempo que no cocino para alguien y se que seria otra buena oportunidad para empezar a ayudarla a entrar en razón.
-Una vez mas amigo, gracias por salvarla. Y por la gran idea.
- No tienes que agradecer, ahora debo retirarme. Volveré a México para estar con mi familia. Ya que pedí unas vacaciones. - Me comenta con una gran sonrisa en su rostro, una que alguna vez tuve.
- Espero que cuando Ángel se recupere pueda volver con ella.
-Se que volveremos a vernos amigo.
8:00 am
Llego la hora del desayuno para mi Angely. Un desayuno que espero le guste. Hoy se que cambiara algo; quiero ser optimista y un poco mas positivo en cuanto esta situación. Esta vez fui yo por el pastel y pensé que seria lindo colocarle una dedicatoria con alguna de las frases que mas le gusta en toda la existencia de los libros.
ESTÁS LEYENDO
La Era De La Agonía
Teen FictionLa novela del Egoísmo Dolor, tristeza, sufrimiento, "Agonía". Son aquellas emociones que llegue a sentir por no saber que rumbo elegir. Creí que en mi vida lo tenia todo con tan solo tenerla a ella junto a mi; la vida es una montaña rusa, todos po...