A paso veloz me dirijo a mi oficina "Consultorio"
No recordaba a esta niña ser tan rebelde en eso entonces, por algo dicen que todo lo bueno tiene un final a causa de un colapso, ya sea emocional o social. Ella me recordaba siempre seguir adelante a pesar de todo, ¿Porque no sigue sus propias palabras?
Desearía que ella se de cuenta de que siempre va a poder contar conmigo, debe entender que la vida tiene capítulos hermosos y otros que nos harán llorar como rio. Tengo secuelas de enojo siempre conmigo porque me siento responsable; se que no lo soy, dejo que ella libere su ira, su enojo, pero no se cuanto tiempo mas podre aguantar esta faceta; donde ella me destruye y yo no hago nada. Tengo que hacerla entrar en razón. Seré firme, amable mas ya no puedo serlo. Si. Ella es una niña, pero no la que era conmigo.
Subo por el ascensor, me miro en el espejo y acomodo un poco mi corbata, hago eso cuando estoy un poco nervioso por lo que voy hacer o por lo que voy a decir en relevancia a mi trabajo. Ya le hable como ex, como novio, como amigo; llego la hora de hablarle como medico.
-Buenas noches doctor. -Aveces odio las formalidades, pero esta vez me agrado.
- De acuerdo, ¿que es lo que tiene? -dirijo mi mirada hacia ella, un aspecto de desagrado, no se que daño de tan gran impacto cause como para que ella me mire así. Duele la dureza con la que me admira, pero no debo mostrar debilidad ante ella.
- Como le comentaba hace unos instantes - tuerce la mirada y se dirige a mi, - esta señorita no desea comer, se ha portado de una forma algo, no, muy irritante; no toma sus medicamentos, ha sido muy grosera con todo el personal que se le acerca. No sabemos que hacer con ella.
- Muy bien déjemelo a mi. Puede retirarse de favor. - La enfermera molesta sale de la habitación, entiendo su actitud. No se como controlarla.
Al escuchar que la puerta se cierra, me volteo en dirección hacia ella, si, aun veo a una niña rebelde y un poco caprichosa. Su anatomía esta cambiando, ella no era tan blanca, sus huesos comienzan a asomarse, su clavícula se ve mas hermosa pero es preocupante, sus ojos ahora están mas rojos de lo normal, son rodeados por pequeñas bolsas que solo veía cuando trabajaba de mas; temo por su salud. Tiene que entrar en razón desde ahora. Yo no soy el culpable de todo, ella mejor que nadie lo sabe.
- En este hospital creen que tu eres el único que puede controlarme, pero no es así. - Se muestra con una actitud algo imponente. - Yo decido que ingerir y que no. Tu no eres nadie para mi y no eres nadie en mi vida, lo nuestro lo acabaste tu a pesar de tantas oportunidades que te pedí. Yo te suplique cada madrugada pero al parecer me tenias bloqueada. Jamas me respondiste. Yo solo estoy siguiendo con mi vida así como tu seguiste con la tuya. Así que puedes darme de alta y dejarme seguir con mi locura por favor ; si me mato, me suicido o colapso, lo que sea, pero se que sera mi problema. - Me dolió el ver que de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas, no se que hacer. - Dargan, déjame por favor, abandóname de nuevo. Te lo suplico de nuevo. Déjame ser libre, quiero curarme pero no físicamente. Quiero curarme de ti.
Esta chica debió estudiar actuación, porque siempre hace que se me rompa el corazón. Cuanto dolor y cuanta tristeza carga en su ser. Tanto sufrimiento convertido en una expresión "nudo en la garganta"
Entre en una caída mental. ¿Mensajes?, pero, yo jamas la bloquee. Yo le mande mensajes cada noche y lo único que hacia era dejarme en visto lo cual ella sabia que me desagradaba. Aquí esta pasando algo extraño. Tengo que averiguar que estaba ocurriendo en estos últimos años. Si a ella le llegaron y los veía pero quien los veía no era ella, entonces quien ...
Sali de mi caída mental, para darme cuenta de que aun Angely estaba llorando. Tome una postura firme, retengo el impulso de abrazarla y decirle que le traeré su acta y la firme, pero esto que hago se que es por su bien.
ESTÁS LEYENDO
La Era De La Agonía
Teen FictionLa novela del Egoísmo Dolor, tristeza, sufrimiento, "Agonía". Son aquellas emociones que llegue a sentir por no saber que rumbo elegir. Creí que en mi vida lo tenia todo con tan solo tenerla a ella junto a mi; la vida es una montaña rusa, todos po...