Sour Candy Floss

2K 82 34
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

✦ ╮there's no escape if you fall for their licorice-flavored lies

❛❪ ☆ SOUR CANDY FLOSS. . .꒷꒦

⤷酸糖松- ❪ THEODORE NOTT

I'm sour candy, so sweet ꜱᴏ then i get a little angry, yeah

sour candy, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah


━━ SOUR CANDY, lady gaga ft. blackpink

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃









━━Eres un algodón de azúcar amargo, robas corazones con una sonrisa y los aplastas con tus palabras






˚✩⋆ CANDY COOK ES BUENA, TE LO JURO, pero también puede llegar a ser perversa y usar los dulces a su favor. Candy no es sólo una bruja normal con una varita, no, ella es experta en el arte de la dulce magicae.

Dicha magia emplea todo tipo de caramelos, nunca hay más de diez repartidos por el mundo mágico y ahora es Candy la que lleva ese dulce legado. Pero al igual que la magia normal, también tiene su lado oscuro. Los algodones de azúcar siempre caen ante la tentación de usar la dulce magicae para su propio bienestar e incluso para el mal. Theodore Nott sabe que Candy Cook es una gran persona, sí, pero la magia oscura de sus poderes de caramelo la están consumiendo y él tratará de hacer todo lo (im)posible para evitar que se suma en un algodón de azúcar amargo.





jade facer. . . CANDY COOK
bittersweet, tender and not so good person

 CANDY COOK꒰ bittersweet, tender and not so good person ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


jack griffo. . . THEODORE NOTT
cold, bitter and not so bad person

 THEODORE NOTT꒰ cold, bitter and not so bad person ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰► WARNING

OO. Está historia contará con lenguaje fuerte y referencias a otros univeros dentro del mismo, a, ojalá se entienda.

O1. No permito copias, adaptaciones, etc sin mi permiso, ni tampoco les daré permiso porque me esfuerzo en cada una de mis historias. No es justo que venga alguien más y tome lo que yo con tanto esfuerzo y amor he hecho.

O2. las actualizaciones serán lentas, me tomaré mi tiempo al escribir. De igual forma si piensas escribir "continúa" yo esperaré a que votes, no te cuesta nada. Nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme.

O3. La estética le pertenece en mayor parte a @DRAC0LOGY-

O4. Candy hasta el momento es la primera (de las que he subido) en ser pertenecientes al universo en conjunto de Dione Demsley (veáse The Lost Founder).

╰► AUTHOR'S NOTE

Candy y Theodore mis padres x73876899 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SOUR CANDY FLOSS, theodore nottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora