Me desperté por el sonido de mi alarma.La apagué y me levanté de la cama.Busqué ropa para ir al instituto y me luego me fui al baño.
Teminé mi rutina de la mañana me hice una coleta y mis lentes para después bajar a desayunar junto a mi hermana mayor Molly y mis padres.
Me senté al lado de mi madre y me preparé panqueques y me serví jugo de piña.
Terminé mi desayuno,cogí mi mochila y me fui al instituto.
Llegué y como de costumbre fui a mi casillero y coloqué mi mochila y tomé los libros de la primera clase.
Me dirigí a mi salón,entré pero no había ningún alumno.Perfecto ahora si puedo estudiar sin ser interrumpida.
Hace un año tenía una amiga llamada Selena pero me traicionó y ahora es amiga de las populares.
Ultimamente he estado sola ,sin amigos,parece que nadie quiere conocerme y ser mi amigo.
Entraron los alumnos y luego el profesor.
-bien alumnos,comencemos la clase-dijo el profesor y todos abrieron sus cuadernos.
Terminó la primera clase y fui a mi casillero,guardé los librosy cogí los de la siguiente clase.Entonces fui al laboratorio de ciencias para dar mi clase.
Entré y como siempre era la primera en llegar,saqué mi libreta de apuntes y comencé a estudiar.
Entraron todos haciendo ruido por todo el salón.
-¡Uy,la nerd coml siempre de puntualita-dijo Tom,uno de los secuaces de Jeremy ,el capitán del equipo de fútbol,el chico más popular de la escuela.
No le respondí,solo cerré mi cuaderno de apuntes y abrí la libreta de la asignatura que me tocaba.
Terminó la clase y todos fueron a la cafetería.
Guardé los libros en mi casillero y me fui al infierno(la cafetería de la escuela).
Entré ganandome mirada de asco de los populares y otros ,cogí algo de comer y me senté en la misma mesa de siempre,una que está cerca de la basura.
-oye nerd-dijo alguien pero no presté atención y seguí comiendo.
-atiendeme idiota-dijo la misma persona dándome en la cabeza.
Me giré,era Lisa,la más popular de la escuela.
-¿que quieres Lisa?- dije con mala cara
-¿como te atreves a hablarme así?-dijo poniéndose delante de mí
-lo siento-susurré pero ella escuchó
-¡¿Qué?!-se hizo la sorda
-siento haberte hablado así-dije con la cabeza mirando al suelo.
-más te vale nerd,no querrás meterte conmigo-dijo
Se alejó de mí y se sentó con sus amigos.
Me levanté de la silla y salí de la cafetería.
Abrí mi casillero y cogí los libros de la clase que me correspondía.
Fui al salón y me senté al final de aula y comencé a hacer unos apuntes de un libro.
Entraron los alumnos y el profesor y la clase comenzó.
Terminaron las clases del día y me fui a mi casa.
-mamá llegué-grité al llegar a casa.
-me alegro mi niña-dijo ella
Subí a mi habitación ,dejé mi mochila en mi escritorio y me fui a bañar.Salí en una toalla y me puse un pijama.
Me senté en mi escritorio y comencé a realizar mi tarea.Terminé y me puse a estudiar .
Más tarde.
-hija ,a cenar-gritó mi madre desde la cocina
Bajé y me senté en el lugar de siempre.
-mamá,hoy fue un día increíble,entró un chico nuevo a la universidad y es un dios griego y muy inteligente.Por suerte estamos en la misma clase aunque él es algo serio -dijo Molly
-wow,me alegro que te vaya bien en la universidad-dijo mi madre sonriendo
-gracias má,espero que mi hermanita aprenda de mí-dijo mirandome de arriba abajo.
-Molly,tu hermana es muy inteligente y bonita,logrará todo lo que se proponga en la vida-dijo mamá y sonreí.
-hay mamá,no es solo eso,Ariana tiene 17 años y jamá ha traído a la casa a un chico,casi será mayor de edad y será virgen-dijo mi hermana
-Molly,es su vida,preocupate por la tuya,deja de vivir un mundo superficial y fíjate en cosas más productivas-me defendió mi padre y mi hermana cambió su expresión de felicidad a una de enojo.
-papá solo quieres defender a tu hija favorita-se defendió Molly
-No hija,es que deberías dejar que tu hermana siga su vida a su manera,estamos orgullosos de las dos pero no sabes valorar a las personas que te quieren-dijo mi padre
-bueno,se nota que ella es la favorita,pues quédate con ella-contestó Molly y se levantó de la mesa y subió a su habitación furiosa
-no te preocupes hija,sabes como es tu hermana-dijo mi padre
-si,papá-dije
Terminé de comer y subí a mi habitación ,fui al baño que está en mi cuarto y me lavé los dientes y me acosté en mi cama ,pasaron unos minutos y ya estaba dormida.
Hola!¿ COMO ESTÁN? Bueno como se dieron cuenta éste es el primer capítulo de ésta novela.Espero que lo disfruten.😊
ESTÁS LEYENDO
El cambio de la nerd
De TodoUna chica llamada Ariana es conocida como la típica nerd del instituto.Al viajar a Alemania decide cambiar su estilo despertando el interés de los chicos...Esa belleza oculta detrás de esos lentes y camisa holgada aparecerá y será protagonista de mu...