Capítulo 03. ⌗ ❜

104 25 0
                                    

Me acerqué despacio a la mesa donde se encontraba Yuta estudiando, verlo me hacía que una sonrisa instantánea apareciera en mis labios, pero antes de yo poder llegar, pude ver a aquella chica llamada Hyuna correr hacia su mesa y tomar asiento en su frente, con aquella misma sonrisa coqueta y dulce de siempre.

Sentí un brazo encima de mis hombros, inmediatamente tomé con fuerza aquel brazo y me lo quité de encima, al mirar la persona que me tocaba, pude ver una mueca en el rostro de Jeongin pero también una pequeña sonrisa plasmada en sus labios.

ㅡ Que agresivo. ㅡsolté una sonrisa avergonzadaㅡ Al menos sé que nadie vendrá a molestarte.

ㅡ No deberías tener interés en mí.

Jeongin soltó una carcajada y me abrazó hacia su pecho, sentí incomodidad, como dije, no me gustaba mucho el contacto físico, más al mi amigo venir de los Estados Unidos, el espacio personal no existía para él, y sólo por eso lo perdonaba.

ㅡ Quería desayunar con San hyung, pero me dijo que no podía, también le dije a Wooyoung hyung, y recibí la misma respuesta que San, y ahora venía a invitarlos a ustedes, más veo que Yuta hyung está ocupado con una chica. ㅡsoltó pícaro, y por alguna razón me aparte de su abrazo para caminar lejos de esa escena tan cliché. Jeongin me siguió con el ceño fruncido y algo de preocupación en su miradaㅡ ¿Pasa algo, hyung lindo?

Hice un puchero con mis labios, con la única persona que me dejaba llamar de esa manera tan empalagosa era con Jeongin.

ㅡ No, sólo no quiero interrumpirlos. ㅡJeongin asintió inseguro, mientras yo por dentro sentía un tanto horrible, mi cabeza dolía debido a la molestia.

ㅡ Entonces, ¿podemos comer juntos? sólo los dos. ㅡy esa manera tímida de él de pedir las cosas, me hizo suspirar y calmarme, sus lindos ojos brillando como siempre, y esa sonrisa inocente de todo lo que pasaba a su alrededor.

ㅡ Sí, Innie, podemos comer juntos. ㅡJeongin aplaudió emocionado y tomó mi mano para llevarme con él a algún patio.

Después de caminar un rato, encontramos un lugar para estar los dos. Empezamos a comer mientras yo escuchaba atentamente a Jeongin quien me contaba cuánto odiaba a la profesora de estadística. Más no tenía mucha interés hoy, pues mi atención estaba en aquella pareja que reía a carcajadas como si no hubiera un mañana.

ㅡ ¡Y cielos! ¿qué voy a saber yo de que ella se le murió su gato? ㅡhizo un puchero, y por un momento me sentí apenado por no darle la atención que él estaba pidiendo. Más ver aquella pareja me carcomía por dentro, y éso era malo, muy maloㅡ Estás rojo.

ㅡ Es el calor. ㅡdevolví.

ㅡ Deberías disimular al menos, se van a dar cuenta. ㅡvolví a la realidad al escuchar eso y entré en pánico.

ㅡ ¡No sé de qué hablas! ㅡJeongin mostró otra de sus tiernas sonrisas y yo dejé caer mi rostro en mis manos, estaba jodidoㅡ Lo siento.

ㅡ ¿Por qué? ¿por qué ignoraste todo lo que dije? tranquilo, mayormente todos me ignoran, te acostumbras. ㅡempezó a jugar con su comida mientras dejó perder su mirada en algún punto.

ㅡ Lo siento. ㅡme volví a disculpar debido a ser un mal amigo de Jeongin.

ㅡ No entiendo, lo único que entiendo de aquí es que te gusta Yuta, más lo ayudas con una chica, ¿no es eso hipócrita? ㅡme encogí de hombros y volví a echarle un vistazo a aquella parejaㅡ Sólo no cometas el mismo error que yo.

ㅡ No entiendo, lo único que entiendo de aquí es que te gusta Yuta, más lo ayudas con una chica, ¿no es eso hipócrita? ㅡme encogí de hombros y volví a echarle un vistazo a aquella parejaㅡ Sólo no cometas el mismo error que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Teoría tres: si vas a pedir una cita, asegúrate de que vayan a un lugar cómodo, donde él/ella se sientan bien, para que así, nunca pueda olvidar ese día tan divertido y hermoso.

ㅡ La cosa es que no sé a dónde llevarla. ㅡhizo un puchero triste Yuta.

Gruñí y lo miré con el ceño fruncidoㅡ No me mires así, me gusta la chica, más llevo sólo dos semanas desde que eso comenzó.

Solté un suspiro y dejé mi lápiz y mi cuaderno de lado para verlo. Yuta se encontraba frustrado, podría decir que hasta con ganas de llorar, era muy dramático, más aquello ablandó mi corazón, así que lo abracé y me empecé a reír debido a tanta inocencia de su parte.

ㅡ Yuta, sólo tienes que decirle para salir y listo, sin tanto rodeo, a las chicas les gusta que sean directos. ㅡaconsejé, tratando de ponerme en un puesto de una chica. O al menos a mí me gustaba que fueran directos, sin tanto rodeo.

ㅡ Winnie, ¿y si algo sale mal? ¿qué hago? ㅡesa voz tan empalagosa y aniñada hizo que mi corazón se agitara.

ㅡ Hagamos algo, prometo estar en esa cita. ㅡYuta me miró con pánico al no haber entendidoㅡ No, ridículo, no estaré directamente, sino estaré por ahí, sin que me noten, observándolos, cuidando de que nada pase.

ㅡ ¿Estás seguro? creo que eso es mucho para tí, suficiente has hecho con ayudarme en mi conquista.

ㅡ Haría ésto, y más cosas por tí, Yuta. ㅡsolté bajito, pero mi amigo a mi lado me escuchó lo suficiente para soltar una sonrisa avergonzadaㅡ Llévala a un museo de arte.

Me miró algo fastidiado. Sabía que Yuta gustaba un poco del arte, más no lo suficiente para ir a un museo, por lo tanto, tener una cita en un museo, para él, iba a ser aburrido, más sí estaba con la chica que le gusta, nada es malo. O así quise pensar.

Que bonito era que Yuta hiciera cosas por ella, a pesar de querer que lo hiciera por mí. Más la vida es así, no tenemos todo lo que queremos.

Y por algún motivo, me planteaba una y otra vez sí lo de acompañarlo a su cita estaba bien, era como yo mismo ahogarme en un charco de agua, ¿ridículo, no? bueno, así de ridículo me ponía Yuta.

ㅡ Eres tan bonito conmigo, Winnie. ㅡpero era suficiente esas palabras para sentirme bien, para seguirme ilusionando de que algún día él me mirara más que como un amigo.

𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Yuwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora