Capítulo 14. ⌗ ❜

71 21 1
                                    


Solté una breve risa al sentir como Innie empezó una guerra conmigo con el agua, mi labio inferior titireteaba, había demasiado frio, pero eso no era impedimento para seguir jugando dentro del agua. Miré rápidamente a mi alrededor, y mi mirada se posó en aquella pareja sentada en un tronco, mi sonrisa desapareció, la chica descansando en el pecho de Yuta, y yo no podía protestar, pues él no era mío, ni nada parecido, y eso dolía.

ㅡ Winnie~ ㅡsolté un suspiro y volví a mirarlo con una pequeña sonrisaㅡ ¿Por qué seguir con esto?

Miré una vez más la pareja, sonreí triste. ¿Por qué seguir con esto?

ㅡ No lo entenderías. ㅡJeongin hizo un puchero y se acercó a mí, dejando un beso en mi frente. Me era vergonzoso, pues él es más alto que yo, pero su actitud de niño pequeño, lo hacia ver graciosoㅡ ¿Te había dicho que estás muy alto?

Soltó una de sus delicadas risas, de esas que se escuchaban a cinco cuadras. No pude evitar reír al pensar en eso.

ㅡ ¿Podrían dejar de tocarse por debajo del agua? Ya van a entrar en su habitación y tendrán toda la noche. ㅡreprochó Jeongin mirando a Woo y San, quiénes no prestaron atención y siguieron con lo suyoㅡ Hormonales.

ㅡ ¿Cómo te sientes?

ㅡ Dejé un regalo en su cama. ㅡsoltó en un susurro. Ahg, él es tan travieso.

ㅡ Bueno, tuviste una linda vida.

ㅡ ¡Hyung! tengo diecinueve. ㅡhizo un puchero, él sabía que alguno de sus dos mayores lo iban a enterrar vivo.

ㅡ Dije linda, no larga, estúpido. ㅡme tiró más agua encima, y así se empezó otra guerra entre risas.

Al paso del rato, Hyo se unió a nosotros, ni siquiera sabía dónde estaba, él también estaba raro.

ㅡ Sicheng, bebé, déjame cargarte ㅡrodé los ojos, más no protesté atención, porque vamos, ¿quién hoy en día te carga sólo por qué sí? me ahorraría gastar energiaㅡ Súbete en mi espalda.

Hice lo que Hyojong me dijo; dejé descansar mi mejilla en su espalda, mis dedos acariciando sutilmente los cabellos de su nuca, mis ojos cerrándose.

ㅡ ¡Sicheng! ㅡabrí mis ojos de nuevo con mi ceño fruncido, ¿por qué no les gusta verme dormido?ㅡ Tengo que hablar contigo.

ㅡ ¿No puede ser mañana?

ㅡ No te pregunté a ti, Kim. ㅡbufé, ¿por qué ellos no lograban llevarse bien? Yo diría que no me llevaba bien con Hyuna, pero tampoco tan malㅡ Winwin, por favor. Sólo una noche de nosotros, tengo cosas que hablar contigo.

Solté un suspiro y me bajé de la espalda de Hyojong, a pesar de todo, no podía decirle que no a Yuta. Era algo ya automático, que si él me pedía algo, yo le decía que si, sin rechistar.

ㅡ Nos vemos más al rato. ㅡavisé a mis compañeros de cabaña, Jeongin asintió con inseguridad, los demás sólo se fueron tranquilos, hasta Hyuna, quien parecía muy cómoda con Hyojong.

Baje mi mirada, comenzaba esa etapa de timidez cada que tenía cerca a Yuta.

ㅡ ¿Quieres que te cargue? ㅡsus dedos rozando con los míos, su voz tan suave y baja, como si tuviera miedo de que alguien nos escuchara, eso me estremecía

ㅡ No, tranquilo. ㅡtomo mi mano y me hizo caminar, no sabía a dónde, pero empezamos a caminar hacía el bosque, donde todo estaba oscuro, mis ojos vacilando por todos lados al escuchar cualquier mínimo ruido, podía escuchar hasta a mi corazón, el cual no paraba de latir tan rápido, más no sabia si era por el miedo a la oscuridad, o de tener a Yuta tomando mi manoㅡ Yuta, esto no es gracioso.

Susurré con miedo, no me gustaba a donde sea que íbamos, las ramas me lastimaban mis sensibles pies, mi piel erizada debido al frío, aseguraba que eran las dos de la madrugada.

ㅡ Yuta. ㅡvolví a susurrar con más miedo. Pero el chico parecía no escucharme, seguíamos caminando, mordí mi labio inferior al sentir como una rama me lastimó el pie, ya no quería seguir caminando.

Escuchaba los grillos cantar, la luna que estaba en su punto más alto, pero que estaba siendo tapada por las oscuras nubes, haciendo que nuestro camino, también se volviera oscuro.

ㅡ ¡Yuta! ㅡchillé con mi voz ya quebrada.

Y el chico se detuvo de golpe, mis lágrimas ya saliendo, más pensé que me iba a decir algo, pero no. Me tomó entre sus brazos, mis piernas posicionando en su cintura, nuestros rostros tan cerca, en sus labios, una pequeña sonrisa pintada.

Sus labios chocaron con los míos sin permiso alguno, sus manos apretando mi cintura con fuerza haciéndolo un dolor placentero. Y sin protestar correspondí aquel brusco beso, mi segundo beso había sido con Yuta, ¿había escapatoria? no, no la había.

Su boca dejando la mía para hacer un pequeño camino desde mi cuello hasta mis clavículas, sus dientes dejándo pequeñas marcas en mi cuello, aseguraba que Jeongin mañana me daría un buen sermón, pero no importaba, eso valia la pena. Yuta valia la pena.

Un jadeo salió de mi boca al sentir como apretó un poco fuerte de sus dientes en mi cuello. Y de repente se detuvo, dejándo por último, un pequeño beso en mis labios.

ㅡ Estabas muy tenso, Winnie, relájate. ㅡdejé caer mi cabeza en su hombro, me faltaba la respiración, su agarre en mi cintura se aflojóㅡ Ya llegamos.

Asentí despacio. Y sin hacer nada, me sentía jodidamente cansado.

𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Yuwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora