Capítulo 04. ⌗ ❜

106 24 3
                                    

Me miró con el ceño fruncido al escuchar lo que yo acaba de decir. Rodé los ojos con fastidio, Yuta es tan despistado.

ㅡ Tengo la teoría de que si le regalas flores a una chica y le gustas a ella, entonces se sonrojará. ㅡYuta miró el cielo un momento y soltó una corta risa para volverse a darme la cara.

ㅡ ¿Y tú te sonrojarías si te regalo flores? ㅡtomó una rosa que estaba en su frente y me le extendió con una dulce sonrisa. Sentí inmediatamente mis mejillas arder, hasta mis orejas las sentía con calor. Le di la espalda queriendo que no se diera cuenta.

ㅡ Deja de ser idiota, vamos, toma una linda flor y vamos a tu cita. ㅡescuché otra risa de Yuta y yo decidí esperarlo afuera, había mucho calor.

Dejé que la brisa golpeara mi rostro, refrescándolo, tratando de procesar lo que había pasado hace unos segundos, porque, ¡cielos! mi corazón se agitaba tanto, que no era justo.

Yuta salió de la tienda con un ramo de flores en su mano, no era muy grande, pues era mejor para que ella lo pudiera tener en sus manos sin estorbo.

ㅡ ¿Me aconsejas algo? ㅡvolvió a insistir al ya estar parado en el museo.

ㅡ Se tú mismo, lindo, torpe, y sobre todo, sonriente. ㅡYuta se sonrojó y con una sonrisa tímida, asintió para darme la espalda e irse.

Esperé unos minutos que se me hicieron eternos, y luego con mucha inseguridad, me adentré al museo, no sabía lo que estaba haciendo, y me preguntaba una y otra vez si era buena idea, pues, algo me decía mi corazón que no debía hacer esto, yo más que nadie sabía que me lastimaba, pero no podia evitarlo, era extraño, yo adoraba a Yuta, así que si él me decía que me quedara, así yo tuviera que ver esas escenas tan dolorosas, lo haría, porque Yuta lo era todo para mí.

Me senté en una banca alejada de aquella pareja que se sonreían tímidos, cualquiera podía notar que era su primera cita por esos constantes sonrojos y risas tímidas, más a mí me daba un tics en el ojo que a medida que pasaba el tiempo, sentía que iba a estallar.

Me acerqué a ver uno de esos cuadros que habían entre tantos, eran muchas personas, más era extraño, había una pareja, había un chico extendiendo su paraguas hacia la pareja, más el chico tenía su ropa estaba empapada debido, ¿a la lluvia?, más al lado del chico, había otro, que también extendía su paraguas hacia él, y a pesar de que todos extendían su paraguas a la persona a su lado, de igual forma estaban mojados. ¿Por qué?

Sentí una mano en mi hombro, y mis ojos se agrandaron, tomé la mano de la persona y la alejé de un brusco golpe. Escuché un quejido que no se me hacía conocido, pero al voltear, me conseguí con aquel chico de mí misma clase.

Kim Hyojong.

ㅡ ¡Hyojong! ㅡsolté con sorpresa, más
el chico sonrió apenado agitando su mano en forma de saludo.

ㅡ Sicheng, disculpa, no era mi intención asustarte, sólo quería saludarte. ㅡhizo un lindo puchero. Ese chico era tan guapo, no lo podía negar, él es todo un encanto, tanto como su cuerpo, como su personalidad tan dulce, las chicas le llovíanㅡ Lo siento.

Dejó caer su cabeza sólo un poco a un lado, así como un gato, haciendo que mi corazón se derritiera.

ㅡ Tranquilo, no hay problema. ㅡdi un vistazo a la pareja que se detuvo a ver un cuadro, al parecer no pasaba nada malo.

ㅡ Lindo ese cuadro, ¿no? ㅡdevolví mi mirada a aquel cuadro. No lo encontraba bonito, en realidad no.

ㅡ No lo creo. ㅡsoltó otra vez una melodiosa risa y yo lo miré con curiosidadㅡ Sólo mira esa pareja, parecen estar muy enamorados, más mira esa otra persona a su lado, ese que extiende su paraguas para que la pareja no se moje. ㅡmiré más detenidamente ese chico que extendía su paraguas a aquella pareja, que no estaban mojados, más el chico síㅡ El chico está mojado por extender su paraguas a la pareja, más mira el otro chico que está a su lado, que también extendió su paraguas para que el chico no se mojara.

ㅡ No entiendo, ¿por qué darle su paraguas a la pareja?

ㅡ Por qué él, está enamorado de su amigo. ㅡsonrió con pena y aflicción por ese cuadro tan dolorosoㅡ Pero hay otra persona que le dio su paraguas para que él no se mojara.

ㅡ Pero de igual forma está mojado. ㅡfruncí el ceño, no tenía sentido, o tal vez yo no quería darle sentido.

ㅡ Está mojado, pero no por la lluvia, sino por sus lágrimas, se está ahogando en sus lágrimas. ㅡy por alguna razón, quería irme, un nudo en mi garganta empezaba a aparecer, sabía que Hyojong no lo hacía a propósito, más dolía, era como si algo tratara de decirmeㅡ ¿Quieres un abrazo? ¿un dulce? no llores, que voy a llorar también.

Posicioné la palma de mis manos en mi rostro, no quería que me mirara, pero sentí sus brazos rodearme y escuché su tierna risa, como si tratara de consolarme.

ㅡ ¿Quieres comida? sé que te gusta ㅡsolté una risa avergonzada, ¿así me conocía? ¿por comida?

ㅡ Aww, que bonita pareja son. ㅡescuché, y me quedé estáticoㅡ Viste Yuta, son muy lindos.

ㅡ Sicheng no tiene pareja. ㅡme di la vuelta para ver el rostro de Yuta, y éste rodó los ojosㅡ Winnie no gusta de nadie.

ㅡ Más Winnie se me acaba de confesar. ㅡmiré a Hyojong con pánico, intentó guiñarme un ojo, pero terminó haciendo los dos, no pude evitar soltar una risa avergonzada ¿qué rayos acababa de decir él?

ㅡ ¡Cita de cuatro! ㅡintentó impulsar Hyuna.

ㅡ Hyuna. ㅡhizo una mueca Yuta.

ㅡ Excelente idea Hyuna, ¿no, Winnie? ㅡme encogí de hombros y miré a Yuta, pero éste sólo rodó los ojos de nuevo.

Cielos, ¿qué está pasando ahora? no lo sabía, más me gustaba por alguna razón, ver esas expresiones en el rostro de Yuta.

𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Yuwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora