Dejé un beso en la mejilla de Jeongin, quién se removió con cansancio, y era tanto, que ni siquiera quiso abrir sus ojos. Solté una pequeña risa, me sentía tan de buen humor.
ㅡ ¿Quieres desayunar algo? ㅡpregunté en un susurro, él negó con su cabeza e intentó tapar todo su cuerpo con las sábanas, más se lo impedí, quería avisarle algoㅡ Voy a salir, regreso en la noche.
ㅡ Si, si, como digas, déjame dormir. ㅡhizo un puchero intentando taparse de nuevo con las sábanas, y esta vez si funcionó.
Me bajé de encima de él y tomé la chaqueta de Yuta, que me había dado anoche después del beso, y me la coloqué ¡podía brincar en un pie! estaba tan feliz, más, no tenía la seguridad de que él si recordaba algo. Había escuchado de mi mamá que los borrachos dicen la verdad, ¿eso es una pista, no?
Después de salir de la habitación, Hyuna ni siquiera preguntó, sólo abrazó a Yuta y se lo llevó. Después nos volvimos a encontrar, yo le había dado mi chaqueta a Jeongin debido a que éste no traía, y entonces Yuta me dió la de él, ¿tierno, no? y ahora que la tenía puesta, iría a verlo. Me sentía nervioso, ansioso. Tal cual como adolescente hormonal.
Pasé por la florería y compre una bella rosa, hoy me parecían bonita las rosas. Esa sensación de que hasta lo más feo te parece hermoso, y que a pesar de que el cielo demostraba claramente que iba a llover, pasé por la pastelería a comprar un pedazo de torta, del sabor favorito de Yuta.
Daba pequeños saltos por el camino, mientras tarareaba la canción más cursi del mundo, porque ¡cielos! mi crush me besó anoche, ¿no era eso para festejar?
ㅡ Winwin. ㅡsalí de mi burbuja al escuchar esa voz, más nada podía estropear mi día, nada, incluyendo el pensamiento de que Hyojong apareció de nuevo sólo cuando nos íbamos, literalmente me abandonó en toda la fiesta.
ㅡ Hyojong. ㅡsolté un suspiro agotado, más sonreí de nuevo, como dije, nada dañaba mi día.
ㅡ Necesito conversar contigo.
ㅡ Realmente, estoy ocupado en estos momentos.
ㅡ Winnie. ㅡsuplicó apenado, solté un breve suspiro.
ㅡ Sígueme. ㅡpedí y éste se posicionó a mí lado mientras yo empezaba de nuevo a tararear esa cursi canción.
ㅡ Quiero pedir perdón, cielos, me debes odiar, no lo hagas, Winnie. ㅡhizo un puchero triste batiendo sus largas pestañasㅡ Lo siento, de verdad, mi plan desde un principio no fue ese. De repente te perdí en la fiesta, fui al baño, y cuando volví, ya no estabas, Jeongin tampoco, me desesperé, te busqué por todos lados, ¡pensé que te habías ido solo! me sentí idiota.
ㅡ Hyojong. ㅡcorte y éste se calló. Debido a que estaba montado en una acera, me veía más alto, coloqué mis manos en los hombros de él y luego lo abracé, escuché un suspiro de su parte.
ㅡ No te preocupes, yo me perdí, lo admito, discúlpame también.
ㅡ No, no, tranquilo. Sólo, me sentí triste de pensar que me odiabas, o que pensaste que me te había abandonado en la fiesta, o cualquier cosa. ㅡhizo una pausa, cruzamos el puente, faltaba poco para llegar donde estaba Yuta.
Yuta todos los sábados se va al parque a despejarse, así que hoy no era la excepción.
ㅡ Cambiando el tema, ¿a dónde vamos? ㅡsolté una risa, miré una vez más la hermosa rosa que te tenía en mis manos.
ㅡ Oh, ¿alguien especial?
ㅡ Puede ser.
Hyojong soltó una risa pícara, y al cruzar el puente, divisé a Yuta, más lo que no esperaba, es ver esa escena. Mi corazón había sido roto cruelmente con sus manos, me acerqué de a poco; Hyojong también, más se mantuvo callado.
Yuta soltó una risa al separarse de los labios de la chica. No iba a llorar, no iba a llorar, no iba a hacer una maldita escena como en los doramas.
ㅡ ¡Winnie, Hyo! ㅡsaludó Hyuna animadamenteㅡ ¿Qué hacen por aquí?
Eso mismo me preguntaba yo. Baje mi mirada, y mi vista se topó con la rosa que tenía en mis manos, el pastel que traía con tanta emoción.
ㅡ Invité a Sicheng a una cita. ㅡHyojong dijo, con mucha seguridad, y cielos, ¿yo? yo sólo quería llorar hasta quedarme seco.
ㅡ ¿Winwin? ㅡme llamó Yuta, levanté mi mirada, con una media sonrisa, esa que siempre le daba cada vez que lo apoyaba en todo; en sus tristezas, en sus alegrías, en sus travesuras, en todo, ¡porque yo era su amigo! y no sabía por qué pensé que iba a suceder algo más.
ㅡ Venía también a traerte esto, me dijiste que era para Hyuna. ㅡYuta me miró confundido, con su ceño fruncido.
Me quité el chaleco y se lo puse con mucho cuidado a ella, dejé la rosa en su mano, y luego en su otra mano, el postre favorito de Yuta, ese que había comprado con mucho esfuerzo para él.
ㅡ Tengan una linda cita. ㅡmuestro una sonrisa más grande, pero bien fingida.
Me dí la vuelta, sentí a Hyojong abrazarme por los hombros, más también sentí como me jalaron del brazo.
ㅡ Sicheng, ¿estás bien? ㅡno, no estaba bien, porque sí me hubiera dado cuenta antes, me hubiese alejado con tal de no salir herido por el filo de sus labios, tal vez me hubiera dado cuenta que su corazón, ya lo tenía otra persona.
ㅡ Estoy bien, Yuta.
ㅡ Tú, no dejes esperando a tu chica.
ㅡ No es mi chica. ㅡcortó tajante a Hyojongㅡ Winwin, no puedo creer que estés saliendo con este idiota.
ㅡ ¿Y tú quién eres para decidir de quién se enamora? ㅡHyojong me soltó para acercarse a Yuta con mucha molestia.
ㅡ ¡Soy su amigo!
ㅡ ¡Exacto, su amigo, nada más! ㅡgritó de vuelta, cielos, no quería hacer un drama, y ahí estaba, esperaba que Hyuna no se diera cuentaㅡ No eres nada más, Nakamoto. Así que déjalo ir, le haces daño, ¿qué acaso no lo ves? ¡tienes una chica ahí atrás tuyo siendo tu cita! ¿y todavía quieres reclamar? ¿qué quieres de Sicheng? ¡suficiente has hecho!
ㅡ Hyojong. ㅡtomé su mano, mis lágrimas ya brotabanㅡ Vámonos.
La lluvia empezaba a caer, los dos chicos se miraban desafiantes, pero más Hyojong que Yuta, quien parecía perdido, como un cachorro. Contuve las ganas de abrazarlo y mimarlo, porque no, no quería ser más el de segunda mesa.
ㅡ Aléjate de Sicheng. ㅡHyojong se dió la vuelta tomando mi mano y arrastrándome lejos de ese triángulo vicioso.
ㅡ Hyo. ㅡéste me miró, su ceño fruncido, su rostro rojo debido a la cóleraㅡ Gracias.
Pero eso había sido suficiente para hacerlo calmar, soltando una pequeña sonrisa, la lluvia empezaba a caer más fuerte. Hyojong se quitó su chaqueta para ponerla encima de nuestras cabezas, tratando de cubrirnos de la lluvia.
ㅡ ¿Ahora entiendes el cuadro? y tú diste tu chaqueta a la pareja supuestamente feliz, pero yo también te doy mi chaqueta, y apesar de que no nos mojamos por la lluvia, nos ahogamos en lágrimas. ㅡabrí mi boca, entendiendo todoㅡ Sí, Winwin, me gusta Hyuna.
Primero que nada, lamento la tardanza, la universidad me mantiene muy ocupado últimamente. Trataré de actualizar lo más pronto posible.Por cierto, ¡muchas gracias por los votos y/o comentarios! (◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Yuwin.
Fanfic❲ ♡ ❳ Para Sicheng que estudiaba en la facultad de ciencias de la física, él aseguraba que todo tenía una teoría, y cuando su amigo Yuta le pide ayuda con una chica, se pone una meta de que él sería el primero en descubrir aquella teoría, ¿Y qué más...