Capítulo 18. ⌗ ❜

68 15 1
                                    

2/3


ㅡ ¡Oh cielos, Yuta, que gran descubrimiento! ㅡsoltó San con sarcasmo, sin dejar de mirar aquella revista de ropas Gucci.

ㅡ ¡San! ㅡregañó Wooyoung, pero también sin dejar de quitar la vista de aquellas comiquitasㅡ No seas malo con Yuta, tonto.

Hice un puchero, San y Woo se estaban burlando de mí.

ㅡ ¡Ahg, no sé qué hacer ahora, la dañé Woonie! Winwin me debe odiar.

ㅡ Créeme, hasta yo te odiara. ㅡvolvió a hablar San. Él no están ayudando en nada. Tirar a San de la azotea no iba a solucionar mis problemas con Sicheng, pero sí me iba a dejar pensar en paz.

ㅡ Que bonita película es Bambi. ㅡsusurró Woo, en las esquinas de sus ojos asomándose las lágrimas debido al ver todo el sufrimiento del pobre animal.

ㅡ No sé quién está más pendejo, si Woo llorando por un personaje que no existe, o Yuta llorando y quejándose de su fracasada relación amorosa con Sicheng sin hacer nada por repararlo. ㅡrodó los ojos San, dejando la revista aún lado para mirar a Yuta con el ceño fruncidoㅡ Quita esa cara de imbécil, te quedaste sin novia y sin amistad por tus malas decisiones, fuiste ayer a un parque a terminar de dañar todo, y ahora te quejas en mi habitación, tirado en mi maldito sofá favorito, sin intención de querer reparar el daño que tú hiciste. Amigo, estás completamente idiota.

Y Yuta se encogió de hombros, queriendo contradecir a San, pero sin ningún argumento válido. ¿Qué si estaba idiota? claro que lo sabía, no tenían porque recordárselo.

ㅡ Si tantos quieres volver a tener a Winwin, levanta tu maldito culo de ahí, y ve a conquistarlo ahora, dejando de lado tu mierda barata de heterosexual. ¡Tú no eres heterosexual! no sabes qué es eso, así que deja de llorar como un perdedor, ¡que tu eres amigo de Choi San y por lo tanto no eres un perdedor! eres un conquistador.

Me levanté de golpe al escuchar todas esas palabras, cielos, necesitaba una cachetada dura como la que me acababa de dar San con sus palabras. ¿¡Qué mierda es heterosexual!? ¡yo no era eso! Hyuna había sido más que una ilusión. Sólo eso.

El problema era: ¿Cómo iba a volver a conquistar a Winwin cuando metí la pata hasta el fondo? Revolví mi cabello, pensando una y otra en qué debía hacer, a mi mente llegando Jeongin. Podía hablar con él para que me eche una mano, pero conociéndolo, me debe ya odiar al ver a Winwin llorar. Y mi otra opción era...

No, de ninguna manera. ¡No, simplemente no! cualquier otra persona menos él.

¿Había opción?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ㅡ ¡Pss! ¡Hyojong! ㅡllamé en un susurro. Hasta que capté la atención del pelinegro

Miré a todos lados buscando que Sicheng no estuviera cerca. Pase una mano por mi cabello, realmente me era difícil pedirle esto a Hyojong, es que con sólo el hecho de saber que compartimos oxigeno, me disgustaba.

ㅡ Hola, Yuta.

ㅡ Voy al grano.

ㅡ Sí, dame una razón para no golpearte ahora. ㅡhice una mueca, ¿tenía una razón? naa, yo aseguro que no.

ㅡ No lo hagas ahora, reservarlo para más tarde. Ahora necesito un favor.

ㅡ Depende, si me tengo que mover, entonces no. ㅡahora era yo quien quería golpear a Hyojong, no tenía tiempo para su vida llena de comedía.

ㅡ ¡Hyojong, es serio!

El nombrado rodó los ojos con fastidio. Y se cruzó de brazos para escucharme. Tomé aire intentando explicar todo sin enredarme yo mismo, es que ni yo me entendía lo que quería, o sea, sí, pero no. ¿Ven? nadie me entiende

Tomamos asiento en las bancas, para empezar con mi charla extendida. Llegué a pensar que parecía a mi prima cuando hacía sus teorías sobre sus grupos de K-Pop, sí, así de largo y extendido era mi plan.

Sicheng gustaba de muchas cosas, él simplemente no me podía olvidar de un día para otro, es qué, ¿quién olvida de un día para otro todo? quitando los que sufren un accidente y padecen luego de amnesia. En fin, se supone que conocía a Winwin como la palma de mi mano, sabía que le gustaba comer, sus colores favoritos, las estaciones favoritas, su música, su rara forma de vestir.

Sonreí como un tonto, sí. Yo conocía a Dong Sicheng. Pero era tan idiota para negarme que me gustaba alguien, negarme de que era gay, negarme a que sentía celos cada que Hyojong tonto lo abrazaba, y le daba mimos, yo era el único que hacía eso. Me encogí de hombros, ¿por qué llegamos a ser tan indecisos e inseguros? Winwin pudo haberme dicho que le gustaba, más también la desconfianza lo ganaba.

El que no arriesga, ni gana ni pierde.

Y pensaba, que si tenía que dar un consejo, era mejor decir las cosas a nunca decirlas y romper un corazón por querer guardar silencio. En este caso, tres corazones habían sido rotos, por el simple hecho de nunca haber hablado y aclarar los sentimientos.

ㅡ Eso es lo que haré. ㅡHyojong tenía una mano en su barbilla, pareciendo meditar todo lo que le dije, hasta que soltó una carcajada. Fruncí el ceño, ¿qué le parecía gracioso?

ㅡ Amigo, se necesita más que simples trucos para querer a Sicheng de vuelta, fuiste un animal. ㅡme crucé de brazos con un puchero en mis labios, sí, sabía que no había sido el mejor Crush de Sicheng, no necesitaba recordármeloㅡ También un monstruo, un perdedor, un idiota, un imbécil.

ㅡ Ya entendí. ㅡrodé los ojosㅡ ¿Me vas a ayudar sí o no?

ㅡ No debería, pues no te mereces a Winwin, seamos sinceros, yo soy el que merezco a Winwin ㅡme retuve a dejar un golpe en el rostro de élㅡ ¡No seas celoso, a Sicheng no le gustan las personas celosas, imbécil.

Golpeó mi nuca, y me sentí ofendido por eso.

ㅡ Bueno, empecemos de nuevo con la teoría del amor.

𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Yuwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora