Capítulo 13. ⌗ ❜

79 22 0
                                    

Abrí mis ojos al sentir besos en mi rostro, era una manera genial de despertar, o así lo pensé, hasta que ví a Hyojong entre risas. Empuje su rostro con algo de fastidio, ni siquiera sabia porqué llegué a pensar que ese hubiera sido Yuta.

ㅡ Llegamos, Sicheng. ㅡavisó Hyojong. Seguí durmiendo, más al sentir como me cargaron tal cual princesa abrí los ojos de golpe.

ㅡ Hyo. ㅡme quejé entre sus brazos.

Miré por el rabillo de mi ojo como todos nos miraban, me hacía sonrojar. Jeongin tapaba su boca como si aguantara aquella escena tan cliché, lo miré amenazante para que no dijera nada, le iba a dar un golpe si lo hacía o si se reía.

Hyojong me dejó en una silla, mientras mi mirada se perdió en el suelo, con el dorso de mi mano traté de quitar todo rastro de sueño que había en mis ojos.

ㅡ Buenas tardes, bebé. ㅡYuta dejó un inesperado beso en mi mejilla, mucho amor por hoy. Era extraño, Yuta últimamente hace mucho esa acción de besarme las mejillas.

Jeongin se sentó a mi lado entre risas, sus ojitos en forma de media luna, mostrando su perfecta dentadura.

ㅡ ¿Qué fue eso? ㅡsolté un pequeño bostezo mientras mis ojos se cerraban automáticamente.

ㅡ No lo sé, Jeongin. Dejame dormir.

ㅡ ¡Hyung! déjame compartir cabaña contigo ㅡme encogí de hombros, ¿con quién más compartiría cabaña? obvio que conmigo.

ㅡ ¡Hyung! No te duermas.

ㅡ ¡Yo voy con Woo! ㅡnotificó con ánimos San. Abrí mis ojos de a poco de nuevo, sólo para abrazar a Jeongin; sabía lo difícil que era ver la persona que te gusta con otra, más éste no reaccionó, sólo se concentró en mi respuesta y las caricias que dejaba en su espalda.

ㅡ Nos dividimos de a dos. ㅡinformó Yuta con las maletas ya abajoㅡ San con Wooyoung, Sicheng con Jeongin, y Hanna conmigo.

ㅡ Falto yo. ㅡse interpuso Hyojong, y tenía razón, faltaba élㅡ Puedo ir con Winwin.

ㅡ No. ㅡcortó Yuta de nuevo, rodé los ojos.  Ahí comenzaba de nuevo su discusión de niños pequeños.

ㅡ ¿Por qué?, lo veo una excelente idea; San con Wooyoung, sabrán ellos lo que van a hacer, y tú con Hyuna, después de todo, son pareja, quedaríamos los sin pareja por fuera. A menos que quieras que duerma contigo.

ㅡ ¡luhg! Claro que no, pero-

ㅡ ¡Caso cerrado! duermo con Sicheng y Jeongin. —Yuta chasqueó la lengua y no le quedó más nada que aceptar. Yo no quería discutir, tenía mucho sueño para hacerlo, así que sólo opté por aceptar.

ㅡ ¿Sicheng, te estás maquillando o qué?  ㅡrodé los ojos al escuchar ese comentario de Jeongin, quien esperaba a que saliera del bañoㅡ ¡Vamos Winwin! todos ya están afuera, ¡Yuta te está esperando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Sicheng, te estás maquillando o qué?  ㅡrodé los ojos al escuchar ese comentario de Jeongin, quien esperaba a que saliera del bañoㅡ ¡Vamos Winwin! todos ya están afuera, ¡Yuta te está esperando!

ㅡ ¡Ya! ㅡabrí la puerta, tapé mi cuerpo con mis manos, mientras él reía al verme semidesnudoㅡ Me siento desnudo.

ㅡ Se llama traje de baño, ridículo. Así que vamos, te queda bien. ㅡme coloqué rápido una camisa tratando de sentirme más seguro.

ㅡ ¿De quién fué la idea de salir a nadar a las doce de la noche? ㅡhice una mueca, era una pésima idea, ¡podíamos enfermar!

ㅡ De la pareja calentona.

ㅡ ¿Wooyoung y San?

ㅡ Uhum ㅡasintió, mientras yo seguía haciendo muecas debido a que la tierra aparte de que estaba húmeda, estaba fría, y no me gustaba andar descalzo.

ㅡ ¿Quieres qué te cargue, Winwin? ㅡpreguntó Hyojong en tono meloso.

ㅡ Estoy bien, puedo caminar solo. ㅡHyojong hizo un puchero.

Empezamos nuestra caminata, había escuchado que iríamos a un lago. Me alcé un poco de puntillas al querer ver a aquella pareja, quiénes no estaban tomados de mano y tampoco hablaban, ¿pasaba algo entre Hyuna y Yuta? me encogí de hombros, no iba a pensar en eso.

ㅡ Ahg, es hermoso. ㅡcomentó San con mucho entusiasmo, empezando ya a tirar de su camisa para quedar sólo en pantalones cortos.

ㅡ Totalmente de acuerdo, vamos, hay que disfrutar. ㅡWooyoung quitó también su camisa, no pude evitar soltar una sonrisa avergonzada al ver la piel tan cuidada de éste.

ㅡ ¡Esperen! —gritó Innie, y yo lo miré con miedo, ¡me iba a dejar sólo! ¡otra vez! ¿de verdad Jeongin era mi amigo?

El chico ya mencionado quitó su camisa y se fue corriendo a meterse en el lago, sin darme paso a reclamar algo. Tomé asiento en la oscura y húmeda tierra, el ambiente se encontraba fresco, más la puntas de mis pies me informaron que el agua estaba helada, mejor me quedaba en la orilla observando todo.

ㅡ ¿Quieres entrar? ㅡpreguntó Hyojong, yo negué rápidamente con mi cabeza, el chico no quiso insistir y sólo soltó un pesado suspiroㅡ ¿Y tú, Hyuna?

La chica asintió frenéticamente para empezar a quitar su ropa, me llegué a sentir humillado, aquellos dos chicos la miraban tal cual octava maravilla del mundo, esa inseguridad y opresión en el pecho llegó de nuevo. Su cuerpo apenas estaba cubierto por pequeñas prendas de su traje de baño. Posicioné mis rodillas en mi pecho, un puchero triste formándose en mis labios.

Hyojong y Hyuna se fueron trotando al lago, y los únicos que quedábamos era Yuta y yo, estando en total silencio.

ㅡ ¿Seguro qué no quieres nadar? ㅡvolví a negar en silencio. Yuta soltó un suspiro y quitó su camisa, miré hacia otro lado, era vergonzoso verlo asíㅡ Te voy a cargar.

ㅡ No lo hagas.

ㅡ Te voy a quitar la ropa yo mismo. ㅡmis mejillas se tornaron rojas al escuchar eso, aquel recuerdo de la fiesta llegando a mi mente.

ㅡ No.

ㅡ No me retes. ㅡme levantó de golpe y entré en pánico.

ㅡ ¡Está bien! ¡Está bien! ㅡsolté un suspiro avergonzado. Miré una vez más el cuerpo de aquella chica en traje de baño, miré el suelo, sin ánimos de querer quitar mi ropa.

ㅡ Sicheng. ㅡYuta tomó mi barbilla y la alzó, miré esos oscuros ojos que brillaban como siempre, los cuales me recordaban porque me gustabaㅡ Eres hermoso, créeme, muchas te tienen envidia.

Miré el suelo de nuevo, los dedos de mis pies rozándose con los de Yuta. El chico tomó el borde de mi camisa y la empezó a alzar con cuidado, sus fríos dedos rozando con mi cintura, mis costillas, y por último mis brazos al lograr quitarme la camisa, dejándome sin aliento.

Me tapé con mis brazos, y él soltó pequeñas risas.

ㅡ Sí, no cabe duda de lo hermoso que eres. ㅡrozó sus dedos por mis clavículasㅡ Ven, vamos a jugar.

Sí, sí a todo.

𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Yuwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora