capítulo 1

68 5 0
                                    

[La oscuridad va creciendo día a día
he perdido la codicia que había dentro de mí.
Y siento como si me hubiera quedado solo,
como si mi corazón se absorbiera.]

.
⭐️
.

En una pequeña ciudad, se encontraban 5 pequeños niños de seis a siete años; todos corriendo por el parque del lugar donde vivía uno de los niños. Jugando con los rociadores de agua que había allí, riendo con una gran voz y mojándose sin preocuparse de qué dirían sus padres, las dos niñas decidieron sentarse a descansar, los otros tres niños les siguieron.

Deben estar curiosos sobre quienes son estos chiquitines ¿verdad?

Se los presentaré a continuación:

Primero, los mellizos: ZeYu y Yun, un niño y una niña respectivamente. Luego encontramos a los hijos únicos: XinLong, HanYu y T/N.

Se habían conocido todos en su escuela, y se formó un grupo de amigos.

Volviendo a la actualidad, la madre de los hermanos Yu llegó a recogerlos, llevándose también a XinLong puesto que vivía cerca de los mellizos, y así quedaron solo los dos peques.

Ingresaron a la casa y se secaron para no ensuciar, y una vez secos, corrieron a la habitación del chico a jugar, buscaron en la mochila de la niña algún juguete que pudieran usar, y encontraron un envase en forma de cupcake en el cual habían pequeñas cuentas y coloridos dijes para hacer pulseras.

Se miraron entre ellos, la chica preguntando si le parecía hacerse brazaletes de la amistad, a lo que HanYu aceptó animadamente.

Se sentaron a hacer brazaletes para el otro, decorando con sus colores favoritos y dijes de caritas y sus iniciales, para en el centro de las pulseras colocar ambos un dije de una estrella amarilla muy linda. Al acabar, cada uno colocó la pulsera en la muñeca del contrario, sonriendo y abrazándose mientras reían.

La madre de HanYu avisó que la madre de T/N había llegado y esta tenía que irse a casa. Ambos infantes recogieron el desorden como pudieron, y al despedirse, la niña dejó un besito en la mejilla de su mejor amigo, para instantáneamente salir corriendo de la habitación de este, los dos con sus orejitas y mejillitas rojizas por la impresión.

En el auto, camino a casa, T/N no dejaba de admirar la bonita pulsera que le había dado su mejor amigo. Ella estaba muy contenta, a sus seis añitos era una señal de cariño que sobrepasaba lo increíble.

[...]

El tiempo fue pasando, y con eso la amistad de los dos niñitos se convirtió en pequeñas mariposas en el estómago de HanYu al ver a la chica sonreír, y también las mejillas de T/N tornándose rosas cuando Han dejaba besos en ellas.

Un primer amor, sensaciones tan dulces como caramelos.

Pero nunca contaron con qué se deberían separar. La familia de HanYu debía mudarse a otro país, por lo cual no podría estar junto a su mejor amiga.

~|Continuará|~

NUEVA HISTORIA MI GENTE, Y ES LO MÁS SOFT DE LA VIDA.
bueno yo creo SSKAJKAHF

anyway, gracias por tomarse el tiempo de leer mis cosas, se aprecia uwu.

✦ HanYu - Star Lost ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora