[Hoy también estoy corriendo,
corriendo, corriendo.
Buscando tu luz, tu reflejo en el espejo.
Porque me encuentro perdido,
atrapado en la oscuridad,
vagando en la niebla profunda.][Soy una estrella perdida.]
.
⭐️
.Pasaron un par de semanas desde que todo eso sucedió, pero los sentimientos prevalecían.
Ese día, finalmente T/N les demostraría a sus amigos que no mentía, puesto que los había invitado a pasar la tarde allí después de una larga semana de exámenes.
Obviamente, había hablado con HanYu con antelación, y cuando le mencionó a quienes traería vió un destello particular en sus ojitos, ese destello que tenía en su mirada cuando niño.
Definitivamente los años habían pasado, sin embargo ellos seguían siendo dos chiquillos enamorados y felices, que siguen creyendo que las promesas hechas nunca se romperán y quieren explorar el mundo juntos.
Volviendo al presente, una vez sus amigos estuvieron en su casa, hablaron un poco y se supone que adelantarían un proyecto, pero todos sabemos que no fue así.
Yun: A ver, ya basta. -todos la miraron confundidos-
ZeYu: ¿Ahora que te picó?
Yun: Me picó el hecho que T/N según nos iba a llevar con HanYu y no lo está haciendo, para mí que ya enloqueció y alucina.
T/N: Ja, loca podré estar, pero no tanto. Les estoy diciendo la ver... -la puerta sonó- ¿Saben? Mejor vamos a buscarlo a su casa, pero esperen que abro la puerta.
Se levantó del sofá, dejando a los demás observandola irse de la sala.
Sin mucha importancia, abrió la puerta debido a que alguien tocaba la puerta al ritmo de una canción, solo podía haber una persona que hacía eso.
T/N: ¡Ya cállate! -gritó al abrir- Ay lo siento, creí que eras ZiHao -rió-
HanYu: El me pegó la costumbre de hacer eso -rió también- bueno, ¿A que hora llegan los chicos? -sonrió-
T/N: Llevan aquí ya un rato, Han.
HanYu: ¿En serio? -dijo sorprendido-
T/N: Sí -rió, pero se interrumpió por un grito desde adentro-
XinLong: ¡Hey T/N! ¿ya vienés o que?
HanYu: ¿Ese es...?
T/N: He XinLong en su máxima expresión -rió-
HanYu: ¡Cállate LongLong, nadie te llamó! -gritó tratando de aguantarse la risa, mientras T/N estallaba en carcajadas-
Desorientado, Long se acercó a la puerta y vió a un chico junto a su amiga.
XinLong: ¿Tú gritaste? -le preguntó-
HanYu: Sisi, ¿Por qué?
XinLong: ¿Quién eres? -dijo confundido-
T/N: ¡Él es HanYu! -gritó-
XinLong: Deja de loca, no es.
HanYu: O sea es cierto que T/N esta medio loquita pero si soy yo. -explicó-
T/N: ¡Oye!
XinLong: ¿¡Qué!? ¿No me estas mintiendo?
HanYu: ¿Por qué lo haría? Realmente estoy muy feliz de verte después de tanto tiempo.
El chico casi llora y se lanzó a abrazar a su viejo amigo, finalmente creyendole a la chica. Luego de eso, T/N le invitó a pasar, y el entró feliz.
Se encontró con los mellizos sentados, quienes le miraron con ojos de cachorritos curiosos.
HanYu rió, esos dos no habían cambiado nada. Y como si fuera magia, asociaron los rasgos del chico con su amigo de la infancia, rápidamente captando también que T/N no mentía.
Habían encontrado la pieza pérdida del rompecabezas.
Pasaron el resto de la tarde bromeando y hablando sobre miles de cosas hasta que dieron las 9 de la noche y sus amigos se tuvieron que ir.
Cuándo salieron, HanYu se ofreció a ayudarle a ordenar y ella aceptó. Pronto acabaron y el chico se fué con una sonrisa, ambos suspirando con un corazón contento.
El muchacho entró a su casa y fué a su cuarto. Recopilando lo que había vivido en solo un par de horas, había grabado en su memoria las sonrisas de la chica que tanto le gustaba.
Estaba seguro, debía hacer algo pronto.
No era ningún secreto que los dos se querían, ya hasta ZiHao lo había notado y estaba presionando que le dijera algo.
Decidido, puso su cabeza en marcha y empezó a idear un plan perfecto para declararsele a quien consideraba el primer y único amor de su vida.
~|Continuará|~
ESTÁS LEYENDO
✦ HanYu - Star Lost ✦
Fanfiction"Estaré contigo, estrella perdida." «⭐️» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐉𝐢𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- song fic : stray kids - star lost ♡¡!- inicio: 10/11/22 ♡¡!- final: 14/02/23