capítulo 11

19 4 0
                                    

[Todos mís sentidos están dispuestos a seguirte, completamente.
Estaré contigo
Confía en mí, estrella pérdida.]

.
⭐️
.

No estoy exagerando cuando les digo que HanYu no durmió esa noche.

"Hay tantas maneras.." -pensaba.

Su cabeza no dejaba de pensar, hasta que, perdido, decidió marcarle a la única persona que le podía ayudar.

???: Jia HanYu, son las 4 de la mañana.

HanYu: Sí ajá buenos días, necesito ayuda

???: ¿A las 4 de la mañana?

HanYu: A las 4 de la mañana.

???: ¿Qué pasó?

HanYu: Es sobre lo que hablamos de T/N.

???: ¿Ya se lo dijiste? -preguntó asombrado-

HanYu: ¡Obvio no tonto! Por eso te llamé

???: ¿Y yo que tengo que ver?

HanYu: Que eres el mejor amigo, ayúdame, ¿Cómo hago para decirle?

???: ¿No puedes esperar a que sean las 5 am por lo menos? Tengo sueño

HanYu: Li ZiHao.

ZiHao: Ya, está bien, lo siento. Y la verdad vienes a preguntarle a un arma de doble filo.

HanYu: ¿Con eso te refieres a que...?

ZiHao: A que yo se como es ella de romántica pero no se exactamente si lo que yo digo esté correcto.

HanYu: No importa, dime porque yo me quedé sin nada.

Luego de discutir unas tantas ideas, llegaron a una conclusión.

ZiHao: Escucha, ustedes tienen toda esa cosa rara de los brazaletes

HanYu: Ajá ¿Qué con eso?

ZiHao: No sé, puedes decírselo de manera que se relacione con eso.

HanYu: ¿Y si la llevo al parque en la noche y se lo digo?

ZiHao: ¿Por qué de noche? Pícaro.

HanYu: No idiota -rió- Porqué de noche se ven las estrellas y en los brazaletes hay estrellas. -razonó alegre-

ZiHao: Que cursi, pero es perfecto para ella.

HanYu: Entonces haré eso, pero de solo pensarlo me pongo nervioso, siento que algo saldrá mal.

ZiHao: ¿Quieres que sea sincero? -el mayor asintió- Desde que conocí a T/N y nos empezamos a tener confianza, me hablaba de un chico que alguna vez fue lo más preciado y deseaba volverlo a ver alguna vez. Nada saldrá mal.

HanYu: ¿Es en serio? -preguntó emocionado-

ZiHao: Claro hermano. No te preocupes mucho, porque esa chica te ama como no te imaginas.

Luego de oir eso, supo que no debía pensar mucho, después de todo, no era secreto que ambos se amaban.

Finalmente logró cerrar los ojos, descansó hasta las 8:30 de la mañana y se despertó gracias a su hermana menor.

Hazel: ¡HanYunnie! -le sacudió un poco- ¡Despierta!

HanYu: ¿Qué pasa? -se volteó a mirarla, aún medio dormido-

Hazel: Tienes que desayunar, ya es tarde y mami y yo ya nos vamos -habló la chiquilla-

HanYu: Voy en un momento -dijo mientras se sentaba en la cama-

Hazel: Oki -sonrió y se encaminó a la puerta, pero algo le hizo devolverse a su hermano- ¡Ah! Tu teléfono estuvo sonando -avisó-

HanYu: ¿En serio? gracias por decirme

Hazel: ¿Cuál gracias? ¡Le diré a mamá que tienes novia! -rió-

HanYu: ¿Novia? Pero yo no tengo -dijo confundido-

Hazel: ¿No? ¿Y la niña que aparecía con un corazón?

HanYu: Eso... No te incumbe, fuera de aquí -le sacó la lengua-

Hazel: Okei, pero seguiremos hablando de tu novia luego -sonrió y corrió escaleras abajo-

Rodó los ojos, para luego tomar su celular, y en efecto, tenía unos mensajes de quien ya todos sabemos.

Contestó con una sonrisa, y después de un par de segundos de dudar, tuvo suficiente valor para escribir lo que quería.

"¿Quieres salir conmigo al parque más tarde?" -decía el texto

No sabía si era buena idea poner su plan en marcha tan pronto, pero su corazón iba más rápido que su razonamiento, así que lo hizo.

Soltó su teléfono y se levantó hacía el baño, se lavó la cara y los dientes, para finalmente bajar a desayunar.

Su mamá le tenía la comida guardada en el microondas, ya que su hermana tenía chequeo con el médico y debían ir.

Comió todo lo de su plato para luego dejarlo en la vajilla, y regresó a su habitación, para tomar su celular y ver una respuesta a su mensaje.

"¡Claro! Tu llámame cuando vengas por mí ;)"

Empezó a reír por los nervios de solo imaginar lo que iba a suceder.

Decidió que no iba a poder estar tranquilo y decidió llamar al buen ZiHao. Le contestó y dijo que estaría en su casa en 15 minutos, HanYu aceptó y corrió a ducharse.

Dicho y hecho, en 15 minutos la puerta sonó, HanYu bajó a abrir la puerta mietras secaba su cabello, dejando entrar a quién se convertiría en su apoyo moral por las próximas horas.

ZiHao: ¿No crees que éstas exagerando?

HanYu: O sea sí, pero no puedo evitarlo.

ZiHao: Por dios -suspiró- tranquilo que si te dice que no yo me encargo de golpearle la cabeza para que se le quite lo tonta.

HanYu: Ella no es tonta, de hecho es muy inteligente, ella tenía las mejores notas cuando estabamos pequeños.

ZiHao: Bien dijiste, cuándo eran pequeños, ahora si no pide copia o le ayudo yo es capaz de reprobar el año

HanYu: Bueno, no será la mejor de su clase pero si tiene mucho ingenio, y eso me encanta.

ZiHao: Sisi señor enamorado, deja el tema que me estás empalagando.

Estuvieron el resto de la mañana y parte de la tarde jugando videojuegos, platicando, corriendo, comiendo, haciendo básicamente de todo.

Y cuando menos lo esperó, dieron las 7:30 de la noche, miró el cielo, estaba más despejado que nunca, los astros adornaban ese lienzo de color azul oscuro.

Luego de varias burlas (que de hecho, lograron calmarlo) por parte de ZiHao, llamó a la chica.

HanYu: ¡Hey...! ¿Aún puedes salir?

T/N: ¿No crees que es algo tarde?

HanYu: Vamos, aún no es tan tarde, confía en mí, te divertirás si vienes.

T/N: Está bien, ¿Ya estás afuera?

HanYu: De hecho, voy saliendo

T/N: Espérame ahí, solo tengo que abrigarme.

HanYu: Claro, yo te espero, ahí te veo -sonrió-

T/N: Bye~

No podía creerlo, era su momento.

~|Continuará|~

✦ HanYu - Star Lost ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora