[Dicen que "es mejor estar solo porque duele".
En este lugar, sin ti, hay preguntas que quedaron en el aire
y una sucia sensación de vacío.].
⭐️
.Ella sabía que no podía estancarse para siempre, así que decidió que ese sería el último dibujo donde el estaría, y a partir de ahí, lo dejaría olvidado.
De todos modos, él ya no estaba más en su vida.
Suspiró y al terminar de colorear, pegó el dibujo en la cabecera de la cama, para así, irse a dormir.
Esa ilusión de volverse a ver nunca podría borrarla, pero al menos, sabía que ambos estarían bien en el presente.
Realmente odiaba tener que dejarlo ir.
Pero sabía que debía seguir adelante, quizá era el momento de decirle adiós para siempre..
Aunque, tal vez no para siempre.
Tal vez, solo tal vez.
No tendría ni tiempo de despedirse.
En la casa de enfrente, habían nuevos vecinos, sin embargo, lo único nuevo para la jóven era la niña que vio.
Esa chiquilla era la hija menor de los Jia, que nació un año después de que se fueron.
En otras palabras, era la hermana menor de Jia HanYu, el chico por el que tanto esperó.
Y no estaría contando todo si no dijera que HanYu jamás la olvidó, no sabía porque, pero la mantuvo en su mente la mayoría del tiempo.
Y ahora que estaba de vuelta, solo deseaba encontrarla y tomar su mano, y sobre todo, decirle lo que siempre quiso.
Desde sus seis años lo supo, gustaba de ella.
Lastimosamente nunca pudo decírselo, y ahora, a sus 16, lo admitía con una sonrisa.
Suena raro, incluso él sabía. Pero después de tanto tiempo, nunca salió de su corazón, y su corazón se prometió amarla al volverla a encontrar.
Al parecer, estaba de suerte.
El lugar donde se mudaron le parecía familiar, y lo era, sabía que cerca estaba su chica. Llevaba soñando tanto tiempo con verla de nuevo, quería saber todo de ella.
¿Seguiría siendo tierna? ¿Habría conservado esa sonrisa brillante? ¿Qué tanto habrá crecido? ¿Estaría muy cambiada? Tal vez... ¿Aún lo recordaba?
No sabía, pero estaba dispuesto a encontrar respuesta.
~|Continuará|~
ESTÁS LEYENDO
✦ HanYu - Star Lost ✦
Fanfiction"Estaré contigo, estrella perdida." «⭐️» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐉𝐢𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- song fic : stray kids - star lost ♡¡!- inicio: 10/11/22 ♡¡!- final: 14/02/23