capítulo 9

19 5 0
                                    

[Te imagino bajo el cielo nocturno,
en algún lugar, mientras me consuelas.
No importa si ahora mismo perdiera todo,
podría soportarlo solo con pensar en tí.
Iré a cualquier parte donde estés.]

.
⭐️
.

Sé arrecostó en su cama, dispuesta a dormir, pero realmente no creía poder lograrlo luego de lo que había vivido esa tarde. Si le hubieran dicho que su eterno amor estaba tan cerca no se los hubiera creído nunca. Pero esto no era una fantasía, no era un sueño.

¿O sí?

No, ella estaba segura que no lo era.
La alegría que sentía no podía ser puesta en palabras; y en menos de lo que creyó, cayó en un sueño profundo, el sueño más lindo que tuvo en años.

Estaba en un bosque, luciérnagas volando por los alrededores y había una laguna frente suyo, se acercó y vió su reflejo en el agua cristalina; un vestido blanco parecido al de una princesa pero más moderno la protegía del frío, una sonrisa decoró su rostro.

Una suave melodía sonando de fondo, volteando a mirar el lugar por completo, y se encontró con ese chico, mirándola con una sonrisa y acercándose a ella.

Sin decir una palabra se sentó en el césped, ella imitando su acción, y miraron el cielo, ese cielo lleno de estrellas, la brisa abrazando sus rostros.

Y cuando menos lo esperó, abrió los ojos.
Despertó a eso de las 12 del día, hacía mucho tiempo no dormía tanto.

Se levantó y fué a comer rápidamente, para luego poder arreglarse para ir a buscar a HanYu a su casa.

Hacía frío, por lo cual tomó un suéter azul y se lo puso encima, y lo combinó con unos shorts, aún sabiendo que probablemente moriría por el clima así, poco le importó de hecho.
Amarró sus zapatillas de correr y salió rápido hacía la casa de enfrente.

Tocó la puerta, esperó unos segundos, pero no había respuesta, tocó una segunda vez y nada, y cuando estaba por irse de regreso a casa escuchó la manija ser abierta.

Volteó para mirar quién era, pero ni bien observó y explotó en risas.

HanYu, su querido HanYu tenía el cabello desordenado, aún estaba en pijama y como un detalle extra tenía la nariz rojita.

Pero cuando habló, ella literalmente tembló.

HanYu: ¿De que te ríes? -preguntó con la voz ronca-

T/N: Nada -dijo nerviosa notando su grave tono- ¿Recién despiertas?

HanYu: No, llevo despierto unas horas, al parecer tú no te enfermaste por la lluvia pero yo sí. -dijo sorbiendo su nariz-

T/N: Oh.. Perdón... -bajó la mirada- No era mi intención, te hubiera hecho caso.

HanYu: No te preocupes, me hubiera enfermado igual con este clima -rieron-

T/N: Bueno, eso es cierto -sonrió- entonces mejor ve a dormir o algo para que te recuperes

HanYu: ¿No se supone que íbamos a ir a tu casa?

T/N: ¿Así como estás tú? No gracias, me vas a infectar mi casita -se burló-

HanYu: Chistosita -rodó los ojos- entonces quédate aquí, me dejaron solito porque "ya estoy grande" y mi hermana quería ir al parque -explicó-

T/N: ¿Quieres que te cuide? -el otro dudó un segundo pero asintió- pues yo encantada -sonrió- entonces... ¿Puedo pasar?

HanYu: Si no te importa infectarte, pasa.

T/N: Dios mío -rió-

Estuvieron unos minutitos viendo la televisión, y cuando el hambre hizo resonar sus estómagos, buscaron por la cocina algo de comida.

Cuándo llegaron la madre y hermanita del chico, los encontraron dormidos en el sofá uno al lado del otro.

No duraron más de media hora dormidos, y cuando despertaron empezaron a platicar.
Tenían mucho de que hablar, y lograron ponerse al día en relativamente poco.

Incluso jugaron a las muñecas con la hermanita del chico, fue un día increíble.

Se tuvieron que despedir luego de estar todo el día juntos, y antes que la chica saliera de la casa, el contrario le jaló de la mano.

HanYu: Hey.

T/N: ¿Mm? -dijo al voltear, y el chico la abrazó- ¿Y-Y esto porqué? -correspondió confundida, más no disgustada-

HanYu: Para que te enfermes también.

T/N: ¡Sueltame ahora Jia HanYu! -gritó-

Un adiós fue dicho después de esa escena y lo último que escucharon fue la risa del otro.

No cabía duda, las mariposas de hace 10 años no habían cambiado.

Ambos sabían que encontraban una galaxia en los ojos del contrario, y ninguna estrella era más brillante que las que en esos ojos encontraban.

~|Continuará|~

✦ HanYu - Star Lost ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora