[Es como si nada hubiera pasado.
Pero incluso si vivo una vida tranquila,
Me encuentro con miedo.
¿Me quedaré solo?].
⭐️
.Cuando llegó la partida de la familia Jia, ambos niños lloraron mucho, no sabían cuándo podrían verse de nuevo, o tan siquiera si HanYu iba a regresar algún día. Solo esperaban algún día poder volver a unir sus manitas y observar sus pulseras.
-10 años después-
Sí... ha pasado mucho tiempo.
¿Por qué?
Porque lo interesante empieza aquí.
Yun, ZeYu y T/N venían saliendo de su aula de clases, mientras se quejaban de que al día siguiente tenían un examen de historia.
Mientras caminaban al área de recreo, se les unieron XinLong y otros dos chicos: MingRui y ShuYang. se sentaron en una mesa a comer, pero T/N como siempre se perdió usando su celular en vez de comer.
ZeYu: ¿Otra vez no vas a comer?
T/N: Ya voy, solo estoy buscando algo..
Yun: Te lo repetiré, no vas a encontrar su user -suspiró-
T/N: ¿Tú qué sabes? -dijo-
Yun: No sabemos nada de él, y es por eso mismo que deberías dejar de buscarlo.
ShuYang: ¿A quién buscas?
T/N: A un amigo de la infancia.
XinLong: ¿HanYu?
T/N: Sí. -respondió soltando el teléfono y empezando a comer.
ZeYu: ¿Sigues con eso? Deja de buscarlo, ha pasado mucho tiempo.
T/N: Lo haría si no hubiera sido mi mejor amigo -se quejó-
XinLong: Y te gusta, de paso.
T/N: ¡Antes! Antes me gustaba.
Yun: ¿Y me dirás que ahora ya no? Porque yo te veo buscándolo como puedas en Instagram.
Se burlaron un poco de la chica, para luego comer hablando de otras cosas.
Ella no sabía porque sus otros tres amigos habían superado esa amistad, les hacía ilusión tal vez verlo algún día, pero no lo buscaban o se quedaron atrapados allí, no como ella.
Lo sentía cerca, y su mayor deseo era encontrarlo y cumplir la "tonta" promesa de niños que hicieron: Unir sus brazaletes.
Esto no era nuevo, desde que HanYu se fue, intentaban hablar por teléfono a través de sus padres, pero un día el chico no contestó más.
Eso la entristeció y desde entonces intentaba buscarlo o saber de él, siempre decía que si no lograba nada se rendiría, pero eso no era así, y seguía intentando.
Y últimamente el sentimiento de nostalgia la envolvía con fuerza, sabía que debía olvidarlo.
O mas bien, dejarlo como un recuerdo más.
Ese mismo día al salir de la escuela y llegar a casa, vio un camión de mudanza en la casa de enfrente, y pudo observar una niñita corriendo al interior de esta con una muñeca en brazos. "¡Nuevos vecinos!" pensó, alegre puesto que esa casa llevaba un tiempo sin nadie allí.
Lo que no sabía es que sus deseos estaban más cerca de lo que creía.
El día pasó, su mamá no estaba puesto que había tenido una reunión hasta tarde en el trabajo, así que subió a su cuarto después de cenar, tomó una libreta y pinturas y comenzó a trazar y pintar en la hoja, eran dos niños bajo un cielo nocturno, tenía un vago recuerdo del rostro de su antiguo amigo, y eso le bastaba para dibujarle y desahogar ese sentimiento de ausencia.
~|Continuará|~
ESTÁS LEYENDO
✦ HanYu - Star Lost ✦
Fanfiction"Estaré contigo, estrella perdida." «⭐️» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐉𝐢𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- song fic : stray kids - star lost ♡¡!- inicio: 10/11/22 ♡¡!- final: 14/02/23