capítulo 6

19 4 0
                                    

[Hoy también estoy corriendo,
corriendo, corriendo.
Buscando tu luz, tu reflejo en el espejo.
Porque me encuentro perdido,
atrapado en la oscuridad,
vagando en la niebla profunda.]

[Soy una estrella perdida.]

.
⭐️
.

-Al día siguiente-

T/N se levantó corriendo ya que estaba llegando tarde a la escuela, colocó sus libros en la mochila e hizo toda su rutina rápidamente, para sentarse a desayunar sus cereales a las apuradas.

Se lavó los dientes y salió hacía la escuela.

Al entrar fue corriendo a buscar a Yun y ZeYu, que tenían la misma clase que ella.

-Horas después-

Estaban sentados en la salida del colegio, perdiendo el tiempo. De repente llega una llamada a su celular, era ZiHao.

Contestó, sus otros amigos haciendo más ruido con la intención de molestarla, haciéndola mirarlos mal y levantarse para contestar en otro lugar.

T/N: Buenas -dijo- ¿Para que me llamas?

ZiHao: ¿Dónde estás?

T/N: En el colegio ¿Por qué? ¿Te pasó algo?

ZiHao: Nop, es otra cosa.

T/N: Dime entonces.

ZiHao: Es que hoy en la mañana que entré al salón estaban presentando a un nuevo de mi grado, ¿Y que crees?

T/N: ¿Quién era? Espera.. Me vas a decir que el chico que vimos ayer.

ZiHao: Exactamente -rió- así que como me retaron por llegar tarde, me senté rápido porque que vergüenza.

T/N: Ajá -rió-

ZiHao: Y luego él me habló en el cambio de clase, y como la persona súper sociable que soy, nos hicimos amigos -dijo con orgullo-

T/N: Eso es increíble -sonrió- ¿Cómo se llama? No le preguntamos eso ayer.

ZiHao: Por eso mismo te llamé, ¿Quieres que te lo presente cuando vengas de la escuela?

T/N: Me parece bien, entonces te mando un mensaje cuando llegué -dijo-

ZiHao: Oka, nos vemos~ -dijo y colgó-

Luego de eso, decidió que saldría para su casa ya y se cambiaría antes de ser presentada formalmente al nuevo compañero de ZiHao, se despidió de su grupo, y caminó a casa.

Una vez llegó y estuvo arreglada, mandó el mensaje al chico de que ya estaba lista.

En menos de 5 minutos, ZiHao había lanzado una piedra a su ventana.

Bajó molesta por eso.

T/N: ¿Éstas loco?

ZiHao: Sí ¿Por?

T/N: ¡Me vas a quebrar el vidrio, idiota!

ZiHao: Ay ya, si se quiebra te lo pago -se burló- apúrate que ya le dije que vamos a llegar.

T/N: Re confianzudo.

ZiHao: Es que nos caímos bien, por eso -sonrió-

T/N: Bueno, vamos.

Tocaron el timbre, y una niña chiquita les abrió.

Hazel: Hola -sonrió-

ZiHao: Hola ¿HanYu está aquí?

Hazel: Sip, ya lo llamo -avisó-

La niña se adentró un poco en la casa y gritó el nombre de su hermano, cosa que a los dos en la puerta les causó gracia.

Mientras el chico iba bajando las escaleras, algo en la mente de T/N hizo clic.

¿Acaso la niñita y ZiHao habían dicho HanYu?

~|Continuará|~

feliz navidad !! 😽

✦ HanYu - Star Lost ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora