[Incluso te extraño en mis sueños,
y continúo buscándote.
Estaba deambulando por la carretera y volví al mismo lugar.
Solo voy y vengo, comienzo de nuevo,
abro los ojos y doy inicio.
Estoy mareado, loco, pero aunque tenga miedo, continuaré.].
⭐️
.Sacudió su cabeza cuando vió al chico frente a ellos.
HanYu: Hola -saludó-
T/N: Hola -sonrió levemente-
ZiHao: Bueno, los presento oficialmente -sonrió- el -señaló- es HanYu, y ella -señaló nuevamente- es T/N -finalizó-
Las cabezas de ambos chicos entraron en conflicto.
HanYu solo pensaba que esa era la última prueba, ¡Era ella!
Mientras T/N, se debatía mentalmente ¿Podría ser o era una chistosa coincidencia?
T/N: Oh.. mucho gusto -dijo-
HanYu: El gusto es mío, T/N -sonrió- ¿Quieren pasar? -preguntó-
Los otros dos se miraron y dijeron que estaba bien.
Estuvieron hablando un rato, y sorpresivamente T/N y HanYu se llevaron realmente bien, haciendo bromas y hablando sin parar.
En un momento decidieron ir al parque del vecindario, así que HanYu solo le avisaría a su mamá ya que se supone que el estaba a cargo de su hermana puesto que ella estaba fuera de casa, pero una vez tuvo permiso, salieron.
Llegando al parque, se pusieron a jugar y a correr, y cuando estuvieron cansados, se sentaron en unos columpios a retomar aire.
ZiHao recibió un mensaje de su mamá, así que se regresó a su casa, los otros dos estaban libres así que decidieron quedarse un rato más.
T/N solo estaba pensando en si realmente sería el, mientras que HanYu ya lo sabía y tenía una bonita sonrisa en su rostro.
Y fue cuando T/N pensó como descubrirlo.
Volteó a ver al chico que estaba a su costado con muchos nervios, el tenía sus manos en los agarraderas del columpio, y observó su muñeca.
Creyó que estaba loca, pero se dio cuenta que era él.
~|Continuará|~
ESTÁS LEYENDO
✦ HanYu - Star Lost ✦
Fanfiction"Estaré contigo, estrella perdida." «⭐️» - 𝐁𝐨𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐉𝐢𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐘𝐮 ♡¡!- esta historia es propiedad mía. ♡¡!- song fic : stray kids - star lost ♡¡!- inicio: 10/11/22 ♡¡!- final: 14/02/23