El Gran Maestro se encontraba sentado justo en el centro de las gradas, observando atentamente como su pupila levantaba con una fuerza inusitada a su contrincante para luego lanzarlo por los aires. Pero, estaba lejos de mostrarse emocionado. El público estalló en gritos al ver la escena. Mara se había ganado el primer lugar al sacar de la Arena a "el cosaco". Pero, pronto, los gritos se convirtieron en alarma y murmuro al ver que por una de las esquinas entraban los maestros más renombrados de toda la Orden. A un lado del anciano se encontraba Maverick, el Sumo Herrero, observando con sorpresa.
— ¿Esto es obra suya?
— Se podría decir que sí.
— La chica parece no saber que está pasando. ¿No le contó que al final se tendría que enfrentar a ellos?
— No, Maverick, no lo hice. Pero, fue más para protegerla a ella.
— ¿A qué se refiere?
— Si le decía que aquellos que la entrenaban, también querían postular a mi lugar, ella jamás habría aceptado.
— Bueno. Ella es buenísima pero, usted la conoce más que yo. Tendrá sus razones.
— Las tengo, Maverick, ya verás.
Mara abrió los ojos en el momento en que se colocaba en guardia a la espera de sus maestros. Estos a la vez, rodearon a la chica, dejándola cubierta en todas direcciones. Ella les miraba de reojo, respirando pausadamente, con el semblante fruncido. Tenía una ventaja, conocía las técnicas de cada uno de ellos. Pero, al mismo tiempo, sabía que eran muy fuertes. Vencerlos sería toda una proeza.
De pronto, Kazikamuntu se abalanzó contra ella con el rugido de un león. Mara detuvo el ataque con una patada hacia atrás que empujó al hombre de vuelta por donde venía. Seguido de esto, Kobayashi fue a la carga por el lado contrario, lanzándole golpe tras otro con la rapidez y certeza de una mantis. La chica no se quedó atrás. Desviaba las manos del sensei con sus brazos o esquivaba contorsionando su cuerpo. De pronto, sintió el grito de Scarlett por su costado. Con velocidad giró para esquivar la patada que de seguro le habría roto una o dos costillas, volviendo a concentrarse en Kobayashi que ensartaba golpe tras otro. Mara estaba siendo acorralada contra Kazikamuntu, quien comenzó a dar golpes con sus brazos como si fueran garrotes, por lo que la chica debía esquivar la velocidad de Kobayashi por el frente y la brutalidad de Kazikamuntu por la espalda. Otro ataque por el costado pero, esta vez Carmen era la que intentaba pegarle. Mara podía contra dos pero, el tercer ataque la hacía perder concentración recibiendo más golpes de los que esperaba. Nuevamente Scarlett venía al ataque. Era la oportunidad de la chica: Unos segundos antes de que el golpe de su maestra se fuera a estrellar contra ella, esquivó un golpe de Kobayashi con un giro, quedando de frente a Kazikamuntu, a quien sujetó del uniforme, jalándolo para que quedara entre sus dos maestras. Mara se lanzó al suelo con una voltereta mientras el maestro recibía un golpe en el estómago de Carmen y una patada en la espalda de Scarlett, que lo lanzó unos metros sobre la Arena.
El público estaba vuelto loco. Por una parte no podían creer que una alumna peleara abiertamente contra sus maestros y por otro lado, era impresionante ver a la chica luchar. Los únicos que parecían ajenos a tal excitación eran Maverick y el Gran Maestro. Atentos a cada movimiento del combate.
Mara se levantó rápidamente y miró a los que estaban de pie frente a ella. Kobayashi esperaba en guardia pero, Scarlett parecía algo fastidiada. Saltaba en su lugar mientras estiraba el cuello de un lado a otro con el ceño fruncido. Decidió arremeter contra la chica.
Mara corrió a enfrentar a su maestra pero, se encontró con unos puños tan duros como el acero. Trataba de detenerlos haciendo que los músculos y ligamentos comenzaran a entumecérseles por el dolor. Y cada golpe era peor. Comenzando a ser empujada contra los límites de la Arena a tropezones. De pronto, cuando estaba a punto de caer, recibió por la espalda un garrotazo de Kazikamuntu, lanzándola de vuelta hacía el frente. Pero, al dolor de la columna se le sumó el de una patada en el estómago dada por Kobayashi. Nuevamente caía hacia atrás. Sin embargo, antes de tocar el suelo, fue interceptada por Scarlett, aplicándole una llave al cuello y brazos, impidiendo que se pudiera defender.
ESTÁS LEYENDO
La heroína de Ishtar
Novela JuvenilCualquiera que viera a Mara diría que es simplemente muy callada y muy seria. Muy perfecta para ser verdad. Pero la verdad es que ella y su familia pertenecen a una Orden secreta de Caballeros que juraron proteger grandes secretos. Secretos que le...