Narra Tartaglia
Y entonces, lo vi, era la futura destrucción de los Fatui (aquí imagínense a Tartaglia haciendo de la persona más dramática del mundo, pero aún así, razón no le falta) lo que un día, puede que cercano, puede que lejano, espero que lejano, los destruiría a todos, probablemente, ¿qué por qué los? Pues porque a mi no me pueden destruir, yo soy Tartaglia, el invencible, adorado e increíblemente fuerte, además soy demasiado joven de los Once, no puedo morir. Bueno, seguiré contándoos lo que pasa, lo que había ahí abajo era nada más ni nada menos que...
Narra Zhongli
- Entoncessssss... - dice la chica - ¿Tú y Nobile, os conoceis desde hace mucho? - esta vez pregunta.
- Pues no mucho, nos conocemos desde que empezamos a trabajar juntos, creo que hace 2 o 3 años, puede que más o puede que menos, no me acuerdo - le respondo.
- ... - se quedó en el silencio - Yyyyyy... ¿sois muy amigos? - me pregunta.
- Pues, supongo que nos consideramos más conocidos que amigos - le respondo.
- Vale - me dice con una sonrisa.
- ... - nos quedamos callados y entonces...
- Paimon está confundida - dice Paimon.
- ¿Por qué? - le pregunta Lumine.
- Pues, primero de todo, ¿por qué te interesa su amistad? Y segundo de todo, es que esos dos parecían muy amigos y no solo conocidos cualquiera - dice Paimon.
- Pues, primero de todo, es que estamos muy callados y me aburro y eso fue lo primero que se me ocurrió. Y segundo tienes razón y eso me sorprende - le responde Lumine.
- ¡¿Cómo que te sorprende?! - le pregunta Paimon enfadada.
Las miro.
- Era broma, no te enfades - le responde Lumine intentando calmarla.
- Vale - le dice Paimon más calmada que antes.
- Ya llegamos - les digo.
>>>><<<<>>>><<<<>>>><<<<>>>><<<<>>>><<<<>>>><<<<
Entonces aquí sucederían las cosas que pasan en el capítulo 1 acto 2 y no tengo ganas de escribirlo todo, porque además ya se puede saber que pasa jugando al juego, genshin impact, os lo aconsejo, el juego es genial :)
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)
FantasyEstaba caminando tranquilamente por las calles de Liyue cuando de repente escuché un grito, provenía de la Terraza Yujing, entonces empecé a correr y cuando llegué ahí... Los personajes no son míos, son de propiedad del juego Genhsin Impact de Mihoy...