Narra Zhongli
¿Cómo terminé teniendo que hacer de niñera de mi futuro esposo? Ni yo lo sé, pero son las cosas de la vida, por lo que hay que seguir.
- Ven a por mí - escucho una voz que reconozco al instante como la de Nobile, gritar al otro lado de la sala. Por lo que miro y veo al griarion persiguiéndolos, a los dos, porque sí, también está Ryuu.
- Malditos inútiles que fueron atrapados o están luchando o haciendo yo que sé, ahora sí que necesitaríamos ayuda... - dice y se da cuenta de mi presencia por lo que rápidamente se acerca a mi con intenciones de atacarme, por lo que intento protegerme, pero me sorprendo al ver que Nobile la para. - ¿Qué haces? - pregunta intentando contrarrestarle sin lograrlo.
- Solo estamos nosotros dos contra esta bestia, él nos podría ayudar - dice aún evitando que Ryuu me ataque. La verdad... Estoy feliz de que me quiera vivo, pero triste porque es para ayudarle contra el griarion.
- Vale, pues ayúdanos y no te mataré - dice Ryuu poniéndose en una postura más defensiva que de atacante.
- No me importa lo que me quieras hacer, me importa lo que le hagas a Nobile - le respondo indignado.
- Entonces le mataré si no nos ayudas - me dice ella convencida de que voy a caer en su trampa.
- ¿No era que teniaís que utilizar a Nobile de sacrificio para el griarion? - pregunta intentando intimidarla.
- En mi defensa diré... Que es por una buena causa - dice indignada también.
- ¿Que me vais a qué de qué? - pregunta Nobile en medio shock recordándonos que él también está aquí.
________________________________
Me da pereza seguir por hoy y no se me ocurre nada, y si alguien pregunta... Sigo viva, no estoy muerta, es solo que no se me ocurría como seguir la historia y, siento la tardanza, y también dejaros con un capítulo tan corto, pero bueno, así es la vida. Así que... ¿Qué se le va a hacer?
Adiós, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)
FantasíaEstaba caminando tranquilamente por las calles de Liyue cuando de repente escuché un grito, provenía de la Terraza Yujing, entonces empecé a correr y cuando llegué ahí... Los personajes no son míos, son de propiedad del juego Genhsin Impact de Mihoy...