Kowalsky, informe

387 22 0
                                    


Narra Zhongli

Un rugido sonó, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido, un rugido.

- que... -digo al notar que al mirar mi nariz, en mis mejillas se ven grietas de las que sale poder geo y supongo que desde la cara también.

- Anda, esto sí que no me lo esperaba, Rex Lapis está perdiendo el control de sus poderes - dice Takeshi notando las grietas.

- ¿Cómo? - pregunto.

- ¿No lo sabes? ¿Enserio? Es una resonancia de poder, tú eres un arconte así que el poder de Griarion está resonando con el tuyo - me responde él.

- Tenemos que encontrar a Nobile rápidamente - dice Keching preparándose.

- Bueno, aunque lo encontréis dudo mucho que os reconozca - dice Takeshi apoyándose a la puerta.

- ¿Qué quieres decir con eso? - le pregunto yo.

- Pues... que Ryuu le ha borrado la memoria - me responde él sin preocupación alguna.

- ¿Qu-? - intento preguntar, pero entonces noto a Griarion más cerca - tenemos que prisa, y en cuanto a ti... - miro a Takeshi - recuperaremos a Nobile vivo - digo para irme junto a los demás.

DESPUÉS DE UN RATO (al llegar al sitio en el que están Mona, Jean, Xingchiu y Chongyun)

- Jean, informe sobre lo que pasó - dice Keching adelantándose y notando el enorme agujero en la pared.

- Justo íbamos a ir a buscarlos... Nobile... pasó por aquí... estábamos patrullando, entonces escuchamos un ruido y enseguida se rompió la pared dejando paso a Ryuu y Nobile - responde Jean.

- ... - nos quedamos en silencio.

- ¿Hacia dónde se fueron? - les pregunto apretando los puños y dejando ver una inmensa ira.

- Zhongli... - dice Keching - está bien, vamos a elaborar un plan, mientras tanto tú irás a distraerlos y si es posible... vencer a Ryuu y salvar a Nobile - continúa.

La miro y entiendo al instante, entonces, salgo corriendo hacia la dirección en la que fueron.


Si alguien pregunta qué dirección es... pues se lo van a seguir preguntando.


Nah mentira.


- ¿Cómo supo que se fueron a la izquierda? - pregunta Chongyun.

- Ay, lo que hace el amor - dicen juntas Jean y Keching.

Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora