Narra Tartaglia
- Entonces, ¿quién lucha contra quien? - pregunto.
- Tú te quedas atrás apoyándonos con tu arco, tu otra habilidad no la utilizas - me dice Scaramouche.
- ¿Por qué? - le pregunto yo.
- Porque estás demasiado débil y te pondrías en peligro - me responde.
- 🥺 Que bonito - digo yo.
- ¿El qué? - me pregunta él un poco sonrojado.
- Te preocupas por mí - le respondo.
- ¡N-No es eso! - me dice y me da una patada en la pierna.
- ¡Ah! Eso duele - le digo.
Me mira con su cara de siempre y me sonríe - ¿qué? Al final va a resultar que no eres el más fuerte de todos como decían - me dice confiado.
- Tampoco te creas, es solo que no he recuperado mi poder - le digo sonriendo.
- Me alegra ver que lo vuestro sigue como siempre, pero ahora mismo tenemos que encargarnos de ellos - dice Lumine mirándonos a nosotros, y después mirando a los enemigos que teníamos delante.
Sacamos nuestras armas y Xiao se pone su máscara.
- ¿No te ponías la máscara solo para matar demonios? - le pregunta Lumine a Xiao.
- Sí, pero ellos son más peligrosos que los demonios - le responde Xiao.
Entonces nos ponemos en posición de combate y empieza la lucha.
- ¡Ja! ¿Enserio pensáis que nos lograreis vencer? Ni siquiera tenéis toda vuestra fuerza - dice el desconocido número 1.
- Tú eres el que nos obliga a hacerlo, ¿o es que no ves las barreras? - le digo yo con sarcasmo.
- ... - se queda callado y desaparece.
Me giro y paro su ataque, porque eso ya lo había hecho antes, así que ahora ya sabía lo que iba a hacer.
- Veo que te estás recuperando, pero no es suficiente - dice y el desconocido de pyro me dispara una flecha en la pierna, los demás estaban demasiado ocupados encargándose de la desconocida de dendro y del desconocido de geo, que se olvidaron que existíamos el desconocido 1, el desconocido pyro y yo. Grito, ¿por qué? Ah, pos porque duele y siento como si se me estuviese quemando la pierna por dentro, tanto que estaba a punto de llorar, por eso y porque aparecieron Zhongli y Ninguang junto a otros 2 desconocidos, pero esta vez inconscientes, creo que eran los más débiles, después de todo eran 2 contra 1 y medio, porque Zhongli no tenía todo su poder, y nos salvaron. Pero aún así, estaba a punto de ponerme a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)
FantasiaEstaba caminando tranquilamente por las calles de Liyue cuando de repente escuché un grito, provenía de la Terraza Yujing, entonces empecé a correr y cuando llegué ahí... Los personajes no son míos, son de propiedad del juego Genhsin Impact de Mihoy...