Narra Tartaglia
Suspiro y miro a Griarion para empezar a acercarme - ¿Qué haces? - me pregunta Ryuu mirándome - Qué- ¿Qué estás haciendo Nobile? - pregunta Zhongli mirándome con preocupación, a lo que le sonrío - Lo siento - digo empezando a correr hacia Griarion una vez que abre su boca para atacar y salto, dentro de su boca.
- ¡AJAX! - La última cosa que escucho.
Narra Zhongli
Veo extrañado y preocupado como Nobile se acerca a la boca de Griarion y una vez abierta empieza a correr y termina saltando dentro -¡AJAX! - grito saltando también.
Narra Lumine
Llegamos a la zona donde se estaba produciendo la batalla y vemos a Zhongli saltar dentro de la boca de Griarion, paralizados por el aura amenazante de la bestia que de repente explota - ... ¿Zhongli? ¿Nobile? - mi mirada recae en Ryuu y me acerco en paso amenazante a ella - ¡¿QUÉ LES HICISTE?! - la miro llena de rabia, apuntándole en el cuello con la espada - ¿Yo? Nada, son ellos los que se sacrificaron - recibo como respuesta y una tenue luz dorada empieza a asomarse a las afueras, por lo que nos acercamos a la apertura en la pared, desde donde vemos lo que pasa.
- Lo que estaba destruido... Está volviendo a ser construido - murmura Keching.
- Y las personas están volviendo - dice emocionada Xiangling.
- Todo... Está volviendo a la normalidad - Observa Ninguang.
- Pero, ¿Cómo? - Pregunta Xingchiu.
- No lo sé, pero es interesante - Chongyun se encoge de hombros.
Miro a los chicos y después miro a los restos de Griarion con una expresión triste - Todos están volviendo, por favor... Chicos... - murmuro notando un pequeño brillo que rápidamente crece y deja ver a dos personas unidas por un abrazo - ¡Zhongli! ¡Nobile! - Les miro emocionada y feliz -Lo conseguisteis - les sonrío.
- Lo conseguimos - me sonríe Nobile que rápidamente es besado por Zhongli.Narra Tartaglia
Correspondo el beso y nos separamos - siento haberle preocupado señor Zhongli - le sonrío.
- No pasa nada, lo único importante es que estás bien, que todos estamos bien - me sonríe.
- Y bueno, ¿Qué haremos con ellos? - Pregunta Scaramouche señalando a Ryuu y a su grupo.
- Tengo una idea - responde Xiao.
Ya pasaron 2 semanas desde el incidente del Griarion y ya está todo mejor, poco a poco estamos volviendo a la normalidad, aunque, aún nos cuesta un poco. Le contamos todo a las personas que fueron afectadas, y los cuenta cuentos están rebosantes de trabajo.
Porque las cosas destruidas se arreglaron al destruir al Griaron, no tuvimos que reconstruir nada, pero eso no quita que había cosas destruidas de antes.
El grupo de Ryuu está pagando reconstruyendo cosas y ayudando a los civiles, ahora parece que ya los han perdonado.
- ¡Nobile! - escucho y me levanto.
- ¡Ya veo señor Zhongli! - respondo yendo junto a él.
- Vamos, necesitamos ir a la reunión - me dice tomándome de la mano y empezando a caminar.
- Vale - le sonrío, siguiendo sus pasos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)
FantasyEstaba caminando tranquilamente por las calles de Liyue cuando de repente escuché un grito, provenía de la Terraza Yujing, entonces empecé a correr y cuando llegué ahí... Los personajes no son míos, son de propiedad del juego Genhsin Impact de Mihoy...