Grrrrrrrrr ¡Guau!

541 30 0
                                    


Narra Tartaglia

Bueno, supongo que ahora es cuando una persona diría, jajajaja que divertido, ¡ya para de fingir y ponte a luchar! ... pero... no es tan fácil, sobre todo porque nuestro querido Takeshi 😁 así de happy, 😁😁😁 así, aquí agarrándome por el cuello está y orgulloso de su trabajo, ¿por qué? Pues no lo sé, tal vez le guste Ryuu, tal vez no, pero sinceramente, desde que ella llegó la mira, como si esperase que ella hiciese algo, dijese algo o solamente fuese su stolker. Bueno, voy a decir solo una cosa y, esa cosa, es que os quiero espectadores y si no me volvéis a escuchar, leer, o ver, que sepáis que es porque la creadora es mala *no te pases eh, que la cuarta pared tiene que seguir intacta hasta el final* demasiado tarde *eso te crees tú* *a la velocidad de la luz restaura la cuarta pared* *aquí no ha pasado nada, ¿tú has visto algo? Noooo, tú no has visto nada* *dice volviendo a su sitio de siempre* Bueno, como iba diciendo es molesto, muy molesto el ser agarrado por el cuello, me está ahorcando 😩.

- ¡¡¡SUÉLTALE!!! - Dice Zhongli gritando, dirigiéndose al queridísimo Takeshi.

- Ja, ¿enserio te crees que lo voy a soltar? - dice Takeshi en modo burlón.

- Ya cállate ¿quieres? - le digo yo en modo yo.

- Ja, la princesa decide meterse en la pelea - dice Takeshi en un modo burlón que molesta demasiado.

- No, sinceramente es que me estás ahorcando - digo yo con cara de estar ahorcándome.

- Suéltalo, lo necesitamos vivo - dice Ryuu seria dándose cuenta de lo que está pasando.

Me empieza a caer bien, pero me caería muchísimo mejor si no fuese mala.

Takeshi me suelta - gracias - digo yo.

Entonces una explosión y todo negro, se ve todo negro. ¿Por qué siempre sucede algo así? ¿Por qué?

Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora