Narra Zhongli
Me voy me dirijo corriendo lo más rápido que puedo hacia donde Nobile vio por última vez a Lumine.
Me la encuentro junto a todos los que participaron en la batalla, también los adeptus - ¡POR FIN TE ENCUENTRO! - le digo gritando agitadamente.
- ¿Qué sucede, por qué tan agitado? Pareces estar asustado - me dice observándome.
Se lo explico todo a ella y a los que están a su alrededor.
- ¡Pero eso no es posible! - dice Keching alterada.
- ¿Te lo dijo Nobile? - me pregunta Lumine - no se si fiarnos de él - me dice.
- Sí, me lo dijo él, la única manera de saberlo sería ir al banco, pero él no me parecía estar mintiendo - le digo.
- Sí, pero es que él es muy buen mentiroso - me dice Lumine.
- Sí, pero... - le digo, pero alguien me interrumpe.
- Una pregunta - me pide la persona que me interrumpió y me doy la vuelta.
- Pregunta - dice Lumine.
- ¿Quién es ese tal Nobile del que habláis? - nos pregunta Xiao.
Lumine se lo explica todo.
- Ah - dice Xiao una vez terminada la explicación.
- ¡¿Eso hizo?! - le pregunta Ninguang.
- Bueno, es algo de esperarse de un Fatui - dice Keching.
- Bueno, nosotros vamos a ver si lo que dijo ese tal Nobile es verdad o mentira - dice Escultor de la Luna junto a los otros adeptus - si termina siendo verdad, puede que no podamos volver, pero quiero que sepáis que me gustó estar junto a vosotros - dice Escultor de la Luna esta vez con una sonrisa.
- ¡No digas eso! - le digo yo enfadado y esperando que puedan volver.
- ... - se queda callado y me sonríe - pero puede que sí podamos volver - dice viendo como me siento, como si hubiese entendido algo.
- Vale - le digo yo.
Una vez se fueron los adeptus.
- ¿Por qué te alteraste tanto cuando dijo eso? - me pregunta Paimon.
- ... - me quedo callado - pues, porque me caen muy bien y no quiero que se mueran - digo como excusa y esperando a que no lo noten, no es que no sea verdad, es que no es el único motivo.
- Vale - dice Paimon.
Entonces, volvimos con Nobile.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Tartaglia x Zhongli (Zhonglia)
FantasyEstaba caminando tranquilamente por las calles de Liyue cuando de repente escuché un grito, provenía de la Terraza Yujing, entonces empecé a correr y cuando llegué ahí... Los personajes no son míos, son de propiedad del juego Genhsin Impact de Mihoy...