Mimi no dijo nada, simplemente la miró y se abalanzó a ella juntando sus labios. No quería perder el tiempo, era su último día allí y no sabría cuándo volvería a verla.
Miriam viendo las intenciones de la granadina, le siguió el beso llevándola a tientas hacia la cama.
Poco a poco fueron deshaciéndose de la ropa, no tenían prisa pero tampoco querían ir lento. No se querían perder ningún detalle del cuerpo de la otra.
Llevaban deseando ese momento desde hace muchísimo tiempo. Las manos de Mimi subían y bajaban por el torso de la gallega mientras que las manos de ésta última se enredaban en el pelo de la granadina.
No sabrían decir cuanto tiempo estuvieron, solo sabían que estaban felices, una enredada a la otra como si de una sola persona se tratase, con la respiración acompasadas mientras dormían y los primeros rayos de luz entraban por la habitación de la gallega.
Mimi fue la primera en despertarse, miró a su derecha y allí la encontró, con el pelo alborotado y cayéndole por la cara, con la respiración tranquila.
Se giró hacía la mesilla de noche y miró la hora, solamente eran las 8:30h de la mañana, todavía tenía tiempo de dormir un poco más, y eso hizo.Una hora y media después, fue Miriam la que se despertó, miró a su izquierda y se encontró a Mimi, con la boca entre abierta y el pelo por la almohada. Si ya era guapa despierta, para Miriam, podía ser incluso más dormida.
Cogió su móvil y vio algunos mensajes de su hermano, eran su último día y tenía que preparar su maleta para volver a Madrid.Con mucho cuidado, se levantó de la cama y fue al baño a darse una ducha. Cuando salió, Mimi ya estaba despierta, y sentada sobre la cama con su móvil en las manos.
-Buenos días, Mimi - dijo la gallega yendo hacia su maleta cogiendo ropa.
-Buenos días, guapísima- se levantó yendo hacia ella y dándole un beso en la mejilla - creo que debería irme, yo también tengo que hacer la maleta y Ricky estará echando humo - dijo mientras reía.
Mimi llegó a su habitación, y como esperaba Ricky le hizo mil preguntas, Mimi sabía que su amigo era así y las contestó sin ningún problema.
A las 11:00h estaban los cinco en recepción, habían quedado en despedirse allí.
-Cuando lleguéis a Madrid, avisad - le dijo Ricky a la familia Rodríguez, que durante la cena del otro día se intercambiaron sus números y crearon un grupo para poder quedar más a menudo.
-Lo haremos - respondió Efrén.
Mimi y Miriam se separaron del grupo para poder hablar más tranquila.
-Miriam, quiero que sepas que lo que pasó ayer y todo el fin de semana no quiero que se quede solo en eso, si quieres podemos seguir quedando en Madrid y conocernos un poco más - le dijo la granadina un poco nerviosa.
-Claro Mimita, yo tampoco quiero que se quede en eso, quiero seguir conociéndote- le dijo agarrando sus manos intentando tranquilizarla.
Volvieron con los demás y salieron del hostal hablando animadamente.
-Tened cuidado por el camino - dijo la cuñada de Miriam.
-Lo tendremos - dijo Mimi - tened vosotros también cuidado y avisad cuando lleguéis - volvió a repetir la granadina.
-Lo haremos - dijo Miriam dedicándole una sonrisa.
Se despidieron y cada una fueron a sus respectivos coches.
Antes de que Ricky pudiera arrancar el coche, alguien tocó la ventana de Mimi, la cual bajó para ver quien era.
-¿Miriam? - no le dio tiempo a decir nada más porque los labios de Miriam chocaron con los suyos, y luego Miriam salió corriendo a su coche.
Mimi se quedó con una sonrisa enorme en la boca, subió la ventana de nuevo y se puso el cinturón.
-Hacéis buena pareja, espero que esta sea la
indicada y me dejes tranquilo de una vez - comentó Ricky mientras arrancaba el coche y Mimi le daba un golpe en el brazo.FIN
Vale, primero que nada, perdón por tardar tanto, os voy a ser sinceras, no pensaba subir el último capítulo porque como siempre me pasa iba a borrar el fic. Finalmente (y un poco por obligaciónJAJAJA) lo he subido, espero que os haya gustado este mini fic, se que no es gran cosa, que hay millones de fics mejores pero bueno, también hay peores,¿no? De todo se aprende.
Un abrazo a la distancia y cuidaos mucho.❤️
ESTÁS LEYENDO
Snow
FanfictionUn viaje de fin de semana puede hacer que tu vida cambie de un momento a otro.